sábado, 17 de julio de 2010

Victoria, Tamaulipas chay inició su gira internacional en esta Capital



¿Mejor?... ¡imposible!



Chayanne


Vie, 16 Jul 2010 07:13:00


Linda Aguilar


En un Polyforum a reventar se presentó la noche de ayer el cantante boricua Chayanne en nuestra Ciudad Capital, haciendo vibrar a los miles de asistentes que asistieron en punto de las 21:00 horas a su primera presentación en Ciudad Victoria y dando inicio a su gira “No hay imposibles” con los tamaulipecos.

Entre gritos y la euforia femenina apareció el también bailarín de 42 años, que por cierto no los aparenta, salió al escenario al ritmo de uno de sus éxitos, “Provócame”, y como dice su título, provocó los gritos y suspiros de las victorenses que coreaban cada una de las estrofas de la canción,

Continúo su presentación con otro exitazo, la canción “Lola”, y para sorpresa y agrado de los tamaulipecos, el astro boricua lució nuestra tradicional cuera tamaulipeca.

Al final de su interpretación se dirigió por primera vez al público agradeciendo al señor gobernador Eugenio Hernández y la señora Adriana González de Hernández, por invitarlo a pisar suelo victorense, y dando las gracias por la asistencia del respetable que llenó el lugar, se dispuso a entonar la melodía “Un día es un siglo sin ti”, seguida por “Caprichosa”, “Y tú te vas” y “Cuidarte el alma”.

Con estas interpretaciones Chayanne hizo cantar a hombres y mujeres que llenaron el Polyforum.
Cabe mencionar que es un artista completo, baila y canta al mismo tiempo sin que su voz demerite en lo más mínimo, dando muestra de su calidad como intérprete y excelente bailarín.

Los músicos y los bailarines que lo acompañaron en el escenario, no dejaron caer en ningún momento el ánimo del público, que llegado el turno a canciones como “Tu boca” y “Guajira”, se paró a bailar y disfrutar de lleno de la presentación del astro nacido en Río Piedras el 28 de junio de 1968.

Elmer Figueroa Arce, su nombre verdadero, cautivó a todos con su interpretación de “Atado a tu amor”, “Candela”, “Baila, baila” y “Lo dejaría todo”, colmando de buenas vibras a miles de asistentes a su primer concierto en el corazón de Tamaulipas.
Uno de los momentos más significativos de la noche, fue cuando dedicó la canción “Si nos quedara poco tiempo”, a su madre y a todas las mujeres que han luchado contra la terrible enfermedad del cáncer, y que han triunfado sobre este difícil padecimiento.

Sin lugar a dudas, la presencia de Chayanne en Ciudad Victoria fue un rotundo éxito, que ayudará a las miles de personas que atiende el Sistema DIF Tamaulipas.

Ojalá y el paso del boricua por territorio tamaulipeco no sea la última vez, y que sea punta de lanza para que otros artistas internacionales visiten nuestra maravillosa Ciudad Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario