viernes, 16 de julio de 2010

chayanne se impone en premios juventud

Brillan los boricuas
Chayanne y el dúo Wisin & Yandel fueron los puertorriqueños que más se destacaron anoche

Entre robots y diversos elementos galácticos, la séptima edición de los ‘Premios Juventud’ reconoció anoche a Chayanne como el ídolo más aclamado entre las estrellas de la música, el cine, la cultura popular y el deporte más famosas para la juventud hispana estadounidense.

“Qué agradable sorpresa. Estoy feliz de estar con ustedes mis fans, que son el impulso que me acelera. Gracias por votar por mí, este premio se los dedico... Lástima que a través de este medio no se puedan acumular millas”, dijo el astro boricua que, aunque no pudo estar presente, recibió ese premio y el de ‘¡Qué rico se mueve’ como un holograma.
Fue merecedor de tres galardones mi idolo, mi artista favorito y que rico se mueve

Asimismo, el dúo de reguetón Wisin & Yandel sobresalió al triunfar en los renglones de ‘Artista urbano’ y ‘Mejor concierto’ por su gira ‘La revolución’.

“Hace muchos años (el reguetón) fue un género muy criticado y, hoy día, es un género bien sólido a nivel internacional”, sostuvo Wisin tras interpretar ‘Irresistible’ junto a bailarines del filme ‘Step Up 3D’.

Otros ganadores, al cierre de esta edición, fueron Aventura (2), Shakira (2), Espinoza Paz (2), Zoe Saldaña (1), Camila (1), William Levi (1), Jacqueline Bracamontes (1), Luis Miguel (1).

El acto de apertura de la gala estuvo a cargo de Shakira con un popurrí de “Gitana” y “Waka Waka” sobre una alfombra colgante.

Durante el evento, que resultó aburrido para ser una propuesta dirigida a la juventud, la cantante colombiana recibió el reconocimiento ‘Supernova’ por su carrera artística y labor humanitaria. También ganó ‘Mejor vídeo’, por Loba.

Sin embargo, Juan Luis Guerra fue quien recibió el homenaje más importante de la noche con el premio ‘Ídolo de Generaciones’, luego de cantar ‘Bachata en Fukuoka’, ‘La guagua’ y ‘Cuando me enamoro’ junto a Enrique Iglesias.

“Es un gran privilegio recibir este reconocimiento. Quiero agradecer a todos mis fans, a mi esposa Nora y a Jesús. De Él viene mi capcacidad. ¡Esto es para Republica Dominicana!”, expresó el artista dominicano al recibir el premio de manos de Diego Torres, Juanes y su sobrina Amelia Vega.

Más tarde, la mexicana Anahí dijo estar al punto del llanto mientras desafinaba en ‘Te puedo escuchar’ desde una luna elevada.

Acto seguido, los venezolanos Chino y Nacho presentaron ‘Niña bonita’, seguido por una aburrida y desafinada interpretación de Espinoza Paz.

Pitbull volvió a darle dinamismo al espectáculo con un popurrí de sus irreverentes ‘Watagatapitusberry’ y ‘Calle ocho’, aunque al principio aburrieron con una versión con arreglos musicales urbanos de ‘El africano’.

Asimismo, Juanes vocalizó ‘Yerbatero’, seguido por Pedro Fernández, quien puso su mariachi con ‘Amarte a la antigua’.

El grupo Camila impactó cantando ‘Aléjate de mí’, seguido Marta Sánchez y Carlos Baute en ‘Colgando en tus manos’.

Ivy Queen también, por su parte, enardeció vocalizando ‘La vida es así’.

Igualmente, Dulce María, Cristina Eustace, Diego Torres y Noel Schajris vocalizaron en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario