viernes, 23 de julio de 2010

hoy viernes chay en el Palacio de los Deportes de DF


Chayanne anda de fiesta en fiesta
Viernes, 23 de Julio de 2010 (Últimas Noticias)

Será hoy viernes cuando el puertorriqueño lleve a cabo su primer concierto en el Palacio de los Deportes de DF, el cual lleva por nombre “No hay imposibles”.

MEXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Ir a un espectáculo de Chayanne es literalmente llegar a una fiesta colorida en ritmos bailables y sonidos contagiosos, pero en esta ocasión, antes de iniciar formalmente su serie de conciertos en la ciudad de México, pasó a contagiarse de la fiesta durante la inauguración por los 200 años del Bicentenario en Guanajuato y ahora llega encarrilado.

Elmer Figueroa Arce, verdadero nombre del intérprete, anda de fiesta en las tierras aztecas, y como lo ha dicho en distintas visitas que ha realizado al suelo mexicano, esta es como su segunda casa, por lo que también después de contagiarse del espíritu mexicano al ser el cantante que inauguró los festejos en Guanajuato, mañana viernes comienza su andar por el Distrito Federal.

Será hoy viernes cuando el puertorriqueño lleve a cabo su primer concierto en el Palacio de los Deportes de la capital del país, el cual lleva por nombre “No hay imposibles”.

Cabe mencionar, la llegada del astro boricua al Distrito Federal, viene precedida de buenas noticias, pues por estas fechas se realizó la entrega de los Premios Juventud de Univisión.

La estrella ganó en la categoría Mi Ídolo Es... superando a Ricky Martin, y a las mexicanas Thalía y Anahí.

Respecto a la gira que realiza Chayanne, el vocalista de nueva cuenta refrenda su éxito con el público hispanoparlante, por lo que ya presentó su show en Estados Unidos, Argentina y España.

Finalmente, conviene apuntar, Chayanne está ansioso por regresar a uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, el Festival Viña del Mar.

Hace ya tres años que no se presenta en este importante evento, por lo cual espera concretar su participación este día en el show del Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario