lunes, 19 de julio de 2010

Chayanne pone a bailar a 7 mil personas en la Expo de Silao


La Expo Guanajuato Bicentenario quedó formalmente inaugurada con el concierto que ofreció el puertorriqueño la noche del sábado

León, Gto.-Un festejo de la Independencia de México no pudo celebrarse de mejor manera que con el puertorriqueño Chayanne, que provocó de principio a fin euforia en los más de 7 mil guanajuatenses que celebraron la inauguración de la Expo Guanajuato Bicentenario.

Cerca de las nueve y media de la noche el telón del escenario se convirtió en un proyector de imágenes que presentó un recorrido breve por la historia de México, donde se resaltaron fechas y personajes importantes durante los 200 pasos que ha tenido la independencia de nuestro país.

El cielo se iluminó con fuegos artificiales que emocionaron a los silaoenses asistentes, quienes como anfitriones de esta celebración dieron una calida bienvenida al cantante que llegó derrochando energía en el escenario.

Apareciendo por debajo de la plataforma, Chayanne comenzó una verdadera fiesta colorida y movida al ritmo de “Provócame”, que con su inigualable manera de bailar sedució a las mujeres presentes, seguido de “Lola”.

Cámaras fotográficas y celulares no pararon de captar cada instante de este espectáculo que sorprendió por su gran calidad en la producción que presentó el cantante. Dos pantallas LED a los laterales y una central que dejó visualizarlo perfectamente desde la parte más lejana de las butacas y un excelente montaje en el escenario.

Además de cuatro cambios de vestuario, seis bailarines, siete músicos, y tres coristas que junto con Chayanne divirtieron a la gente de Silao, a quienes también les agradeció por su estancia.
Laura sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario