jueves, 15 de julio de 2010

lidera chay en nominaciones premios juventud, junto a anahi y aventura// listado

Lista de Nominados a los Premios Juventud
15 de julio del 2010
continuación la lista parcial de los nominados a los Premios Juventud. Lideran las nominaciones la agrupación Aventura, la mexicana Anahí, y el boricua Chayanne.

LISTA PARCIAL

MÚSICA

La Combinación Perfecta

“All Up To You” , Aventura, Wisin y Yandel y Akon; “Colgando en Tus Manos”- Carlos Baute y Marta Sánchez; “Recuérdame”- La Quinta Estación y Marc Anthony; “Somos el Mundo”, Varios Artistas.

Voz del momento

Aventura, Chayanne, Espinoza Paz, Luis Fonsi.

¡Que Rico se Mueve

Anahí, Chayanne, Ricky Martin, Shakira

Me Muero por ese CD

“Mi Delirio”, Anahí; “No Hay Imposibles”, - Chayanne; “Primera Fila”, Thalía; “The Last”, Aventura.

Canción Corta Venas

“Dile al Amor”, Aventura; “Equivocada”, Thalía; “Me Enamoré De Ti”, Chayanne; “Mientes”, Camila.

Mi Ringtone Favorito

“Dile al Amor”, Aventura; “El Amor”, Tito el Bambino; “Loba”, Shakira; “Mi Delirio”, Anahí.

Mi Artista Pop

Anahí, Chayanne, Luis Fonsi, Thalía.

Mi Artista Urbano

Daddy Yankee, Don Omar, Tito el Bambino, Wisin y Yandel.

La más Pegajosa

“Dile al Amor”, Aventura; “El Amor”, Tito el Bambino; “Me Enamoré de Ti", Chayanne; “Mi Delirio”, – Anahí.

Mi Concierto Favorito

Alejandro Fernández (“Tour Viento a Favor”), Aventura (“The Last”), Luis Fonsi (“Palabras del Silencio”), Wisin y Yandel (“La Revolución”).

Mi Video Favorito

“Dile al Amor”, Aventura; “Loba”, Shakira; “Me Enamoré De Ti”, Chayanne; “Mi Delirio”, – Anahí.

Mi Artista Regional

Alejandro Fernández, Espinoza Paz, Jenni Rivera, Vicente Fernández.

Mi Artista Tropical

Aventura, Luis Enrique, Olga Tañón, Víctor Manuelle.

Mi Artista Rock

Alejandra Guzmán, Juanes, La Secta Allstar, Maná.

IMAGEN

Está Buenísimo

Anthony Romeo Santos, Chayanne, Luis Fonsi, William Levy.

Chica que me quita el Sueño

Anahí, Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni, Thalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario