sábado, 24 de julio de 2010

Chayanne reconquista a los capitalinos


El cantante celebró sus 30 años de trayectoria artística, con un concierto en el Palacio de los Deportes
Ciudad de México | Sábado 24 de julio de 2010
El domo de cobre vibró la noche de este viernes con la actuación del boricua consentido de México Chayanne, quien deleitó a su público con lo mejor de su repertorio y algunas canciones de su último álbum "No hay imposibles", cuyo título da nombre a su tour 2010 con el cual visitará 25 países.

Ante un público mayoritariamente femenino que abarrotó el Palacio de los Deportes, Chayanne rompió con casi tres años de ausencia de los escenarios mexicanos al ofrecer el primero de dos conciertos en la capital del país.

Pocos minutos después de las 21 horas la luces del reciento se apagaron para dar paso a los primeros acordes de "Provócame", canción con la cual el cantante portorriqueño hizo acto de presencia acompañado de un grupo de seis bailarines, desatando la euforia del los asistentes con su sensual coreografía.

Con una sonrisa en lo labios, Chayanne agradeció a su público las muestras de cariño y el haber acudido a esta presentación a pesar de la lluvia que no paraba de caer sobre la ciudad; después dio paso a "Si no estás", una de las canciones que componen su nuevo disco, del cual incluyó tres melodías más en el repertorio de esa noche "Tu boca", "Besos en la boca" y "Me enamoré de ti", tema de la telenovela Corazón salvaje.

La euforia de sus seguidoras no bajo de nivel en ningún momento del concierto, con palmas, gritos y hasta lanzando ropa interior sobre el escenario, le demostraron el cariño que el boricua se ha ganado después de más de 30 años de carrera artística. Al interpretar "Guajira" sorprendió a los asistentes y desató una gran fiesta al convertirla en un popurrí en el que incluyó sus éxitos "Pa´ lo bonito" y "Fiesta en América".

Después de interpretar alrededor de 15 canciones se despide con "Salomé", la cual fue coreada de principio a fin, para regresar minutos después al escenario y regaalar cuatro canciones más, entre ellas la clásica "Tiempo de vals" que se ha vuelto una melodía obligada en las fiestas de quince años para las jovencitas mexicanas.

Pero el momento del fin se acercaba y Chayanne preparó un espectacular cierre con su canción "Torero", donde un poco de baile flamenco y la pirotecnia no se dejaron esperar. De esta forma uno de los representantes de la música latina con más proyección a nivel internacional, demostró que el tiempo no pasa por él y qué día a día sigue creciendo profesionalmente conservando el carisma y sensualidad que lo ha llevado a la cima del éxito.

mdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario