miércoles, 7 de julio de 2010

Chayanne se hace posible hoy en Maracaibo



web@laverdad.com - Hennel Huerta - Maracaibo - 07/07/2010 00:01 07
Los fanáticos de Chayanne confirmarán hoy que No hay Imposibles. Un día antes de lo previsto, el boricua se subirá al Palacio de Eventos de Venezuela y desbordará toda su energía en un concierto patrocinado por La Verdad que forma parte de su más reciente gira. Representantes de la empresa productora en Maracaibo, Tresymedio, manifestaron que todo está listo para el gran show,que ya se ha presentado en Estados Unidos, México, Costa Rica y España. Dijeron que el recinto está acondicionado para que los asistentes tengan un mayor confort y disfruten del ídolo en grande.
El espectáculo viene cargado de mucho baile y sorpresas. Habrá un "impresionante" juego de más de 140 luces inteligentes y pirotecnia. Las pantallas leds estarán colocadas en la parte de atrás del escenario, el cual tiene unas medidas de 23 metros al frente, 15 de fondo y 14 de altura. Además incluye varios niveles y tres camerinos de cambio rápido para que el intérprete de Torero luzca sus diferentes atuendos durante toda la noche. Por el antecedente, se dice que Chayanne "se la come" esta vez. Trae un staff de 38 personas, entre ellos ocho bailarines de Nueva York. Ofrecerán las coreografías realizadas por Nancy O&39;Meara, cuyo trabajo ha sido reconocido al lado de artistas como: Britney Spears, Miley Cyrus, Usher, Paula Abdul, Jennifer López, entre otros.
Para el disfrute total
El evento perteneciente a No hay Imposibles Tour 2010, contará con un repertorio seleccionado minuciosamente por el cantante. Provócame, Un Siglo Sin Ti, Caprichosa, Y Tú Te Vas, Cuidarte el Alma, Guajira, Atado a tu Amor, Candela, Si Nos Quedará Poco Tiempo, Salomé, Lo Dejaría Todo o Tiempo de Vals son algunos de los temas que se escucharán. También presentará en exclusiva las canciones de su más reciente producción discográfica y, por supuesto, Me Enamoré De Ti no faltará. Andrés Guanipa, presidente de Tresymedio, comentó que ofrecerán a los zulianos una presentación exactamente igual a la que se ha hecho en América y Europa. La cita es a partir de las 8.00 de la noche y las pocas entradas que quedan pueden adquirirlas en Tecni-Ciencias Libros del Sambil y en Tecni-Sonido del centro comercial Lago Mall.
Lo que queda
Golden Box 1: Bs.F. 1450 (Disponible)
Golden Box 2: Bs.F. 1250 (Disponible)
Golden Box 3: Bs.F. 950 (Agotado)
Platea: Bs.F. 1100 (Agotado)
Palco: Bs.F. 550 (Agotado)
Palco Prensa: Bs.F. 1900 (Agotado)
Palco Presidencial: Bs.F. 1900 (Quedan 17 asientos)
General: Bs.F. 380 (Agotado)
Exigencias del artista
No son muchas las exigencias que el ídolo puertorriqueño pidió para su estadía en Maracaibo, pero como todo artista famoso quiere que lo complazcan con ocho velas sin olor en su habitación, alfombras, toallas varios muebles y lámparas de piso y de mesa. Para comer solicitó bandejas de fiambres, quesos, pan, frutas, una salad bar, refrescos variados, té, Gatorade de diferentes sabores, miel y agua mineral.
La creadora del baile
Uno de los elementos más atrayentes en un concierto de Chayanne es el baile. Su ritmo es admirable, los movimientos que acompañan cada melodía lo identifican, así como el rol de los bailarines. Eso se debe a una profesional que ha trabajado a su lado durante 13 años y preparó todas las coreografías de esta gira. Se trata de la estadounidense Nancy O&39;Meara, quien conversó con La Verdad vía correo electrónico. Dijo que ella y el boricua discutieron los conceptos que querían para mantener un estilo fresco y divertido. "Con No hay Imposibles estuve muy involucrada. Realicé todos los números y me encargué de la dirección general".
Para ella, lo más importante y difícil son las jornadas de ensayos. "Es la parte más dura, aunque los bailarines de Chayanne son geniales, son los mejores. En realidad he disfrutado mucho con este grupo". Comenta que la forma en la que el cantante se involucra la ayuda a que todo salga bien. "Nos conocemos y nos respetamos, pues sabemos cuán duro hemos tenido que trabajar para lograr un show de este novel. Además con Latinoamérica es diferente. Debemos tener una visión clara de cada espectáculo que vamos a preparar, porque los espectadores latinos tienen más corazón, más pasión y carisma. Espero que mañana (hoy) griten fuerte".
La especialista en danza; nacida en Boston y quien se inició en los tours de Paula Abdul, Prince y Janet Jackson; también se encargó del vestuario que el público verá esta noche. "Todo es importante en el show de chayanne tiene que sonar bien antes de verse bien y creo que eso se ha logrado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario