viernes, 16 de julio de 2010

Comienza la venta de entradas para el Show de Chayanne en tandil


Finalmente comienza la próxima semana la venta de entradas para el show de CHAYANNE en Tandil, único lugar de la Provincia de Buenos Aires que actuara. El boricua llegara al estadio Gral. San Martin el próximo 19 de Octubre a las 20.30 hs para presentar en vivo su último trabajo “NO HAY IMPOSIBLES”, y como dice el mismo, no hay imposibles para que llegue a Tandil en el marco de su gira mundial.
Tamaño letraimprimir COMPARTIR Sus presentaciones en todo el país generarán seguramente una convocatoria masiva de todas sus fans en cada una de ellas y en el estadio Gral San Martin se vivirá una fiesta única.

Hablar de CHAYANNE es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el Mercado de habla hispana como el artista mas visto en gira, por más gente, y con las giras de estadios y arenas más largas, grandes y completas dentro de su género.

CHAYANNE ha vendido más de 12 millones de discos en una carrera que abarca gran parte de su vida. Ha estelarizado películas, telenovelas y miniseries. Ha sido portavoz de campañas promocionales de envergaduras.

Ha recibido los más importantes premios musicales. Y, por supuesto, ha roto millones de corazones en todo el mundo con sus ritmos irresistibles, baladas inolvidables y sensuales bailes.

En 2010, este ídolo de la canción pop nos sorprende nuevamente a sus fanáticos con una nueva producción discográfica. Me enamoré de ti sin dudas cautivará una vez más a sus seguidores

Las entradas se pondrán a la venta la semana próxima en APYMET – Irigoyen 850 – Teléfono directo: (02293) 388685 de 9 a 17 hrs o en compratuticket.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario