miércoles, 30 de junio de 2010

Boston, a los pies de Chayanne

Todo fue posible

Si alguien sabe seducir con su simple presencia, ese es Chayanne, quien hizo que las mujeres de Boston cayeran rendidas a sus pies durante el concierto que ofreció en el Agganis Arena de esta ciudad.

En una noche llena de ritmo, baile, romance y gritos desaforados de sus más fieles seguidoras, el cantante boricua una vez más demostró que para él No Hay Imposibles y mucho menos para sus fans, pues Jessica Cáceres, una joven de 19 años, tuvo la dicha de conocer a su ídolo gracias al concurso de Univision.com y Primer Impacto.
¡Romanticismo con mucho ritmo!

“Chayanne, Chayanne, Chayanne”, gritaba eufórico el público mientras las luces del recinto poco a poco se apagaban para dar comienzo al show del cantante boricua, quien subió al escenario justo a las 8:30 p.m., tiempo local.

“¡Buenas noches, Boston!”, gritó Chayanne para saludar al público de este lugar y, coqueteando con sus fans les dijo: “Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”.

Tras esa breve intervención, el boricua interpretó Un Siglo Sin Ti y de inmediato, el recinto se volvió un coro gigantesco, pero los gritos comenzaron a intensificarse al terminar esta canción, cuando se escuchó de su boca: “Muchas gracias. Hace tres años que no nos veíamos”, y dar paso al tema Si No Estás.

“¡Te Amo, guapo!”, se podía escuchar debajo del escenario, donde el público se entregó y bailó una a una las canciones del astro puertorriqueño. Por su parte, Jessica, la ganadora de nuestro concurso coreaba con discreción pero con mucho entusiasmo cada uno de sus temas, y seguía a su ídolo con su cámara fotográfica para congelar cada instante de esta velada mágica.

Feliz de que ella y su mamá, la señora Sonia Caceres, conocieron al cantante minutos antes de que el show empezara, ahora se dispusieron a disfrutar del espectáculo lleno de luces, pantallas gigantes y un ballet muy profesional.

¡Cumpleañero feliz!

La noche aún estaba joven, así que tras dar paso al romanticismo, la tarima se convirtió en una pista de baile, donde el intérprete ofreció sus mejores pasos y mientras él demostraba su sabor latino, el ballet preparaba una sorpresa.

Justo cuando él estaba más emocionado y entregado al baile, se escucharon las famosas Mañanitas, pues con este tema su equipo se anticipó a celebrar su cumpleaños número 42, que será el próximo lunes.

Conmovido casi hasta las lágrimas, Chayanne agradeció al público y a sus bailarines por tan bella sorpresa, y tal parece que fue tan grande que salió por unos minutos del escenario, pero solo para regresar más feliz y dispuesto a cantar Atado a Tu Amor.

“Este va a ser el primer país de 25 que vamos a visitar…quiero dar las gracias a los verdaderos protagonistas, que son ustedes. Muchas gracias por estar aquí”, expresó.

De las baladas románticas siguió el ritmo con el tema Salomé; le siguió Besos en La Boca, que se desprende de su nuevo disco y de esta manera ofreció un vasto repertorio de sus clásicos temas, pero también de sus canciones nuevas de No Hay Imposibles.

“Quiero dar las gracias a los verdaderos protagonistas que son ustedes. Muchas gracias por estar aquí…Ahora voy a dedicar esto a todos aquellos que tienen un gran amor, que no se vuelva rutina”, agregó antes de entonar el tema Si Nos Quedara Poco Tiempo.

Tiempo de Vals, Cuidarte el Alma, Me Pierdo Contigo, Me Enamoré de Ti, fueron otros más de los temas que el boricua cantó, pero Torero se convirtió en la canción con la que Chayanne cerró su show, donde una vez más confirmó que No Hay Imposibles ni escenario que no conquiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario