martes, 15 de junio de 2010

Chayanne calienta a Miami con sensual concierto

Como si a ellas no les gustara, el cantante puertorriqueño Chayanne comenzó su nuevo concierto No hay imposibles provocando a la multitud de mujeres que asistió anoche a verlo en el American Airlines Arena, a pesar de la lluvia torrencial que cayó en esta ciudad.
Sus movidos éxitos Provócame y Lola marcaron el ritmo de este nuevo encuentro del artista que hacía tres años no se presentaba en concierto. Su regreso, no obstante, probó que Chayanne es tan fiel a su estilo como sus fanáticas con él.
Su combinación de temas pop y baladas se repite en esta gira, y si a eso le suma la coquetería natural de este boricua, lo que resulta es un mar de féminas enamoradas, desatadas, locas por capturarlo en sus celulares y hasta deseando que les caiga al menos una gota de su sudor.
“Gracias por estar aquí, gracias por ese calor humano, gracias por haberse mojado esto se ha hecho con amor, con entusiasmo; espero que lo disfruten”, saludó el intérprete, que desde su entrada dejó aflorar el carisma con el que sigue conquistando amores fantásticos. Muestra de ello fue los múltiples agradecimientos que dio a lo largo del show.
Si no estás, Caprichosa, Nunca imaginé, Tu boca y Guajira continuaron la montaña rusa de emociones de la audiencia, mientras Chayanne se apoyaba en su madurez artística para lucirse en la tarima con sus seductores movimientos, vibrantes coreografías y alegre interpretación. Lo acompañaron una potente banda de siete músicos y cuatro bailarines.
El solista, que tuvo varios cambios de ropa casuales (algunos retro), sin duda, no puede cambiar su fórmula, pues canciones movidas como Baila, baila y Candela, fueron tan bien recibidos como las baladas Por esa mujer y Lo dejaría todo, que el público le hizo el favor de cantar por él.
Con Salomé, el intérprete puso a bailar a todos, desde la arena, hasta la gente sentada casi en el techo de la casa los Heats de Miami.
Ya había transcurrido una hora y media de espectáculo y la adrenalina estaba en su máximo nivel. Chayanne se despidió, pero tenía que volver. Era demasiada la euforia.
Vestido de camiseta y mahón volvió para dejar la energía que le restaba con Besos en la boca. El ambiente se calmó momentáneamente para probar las gargantas con Amor inmortal y Me enamoré de ti, pero volvió a subir de intensidad con la última canción de la noche, Torero.
Chayanne dejó al público con deseos de “otra”, suficiente prueba de que el paso del tiempo corre a su favor.
Su próxima cita será este domingo en Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario