jueves, 10 de junio de 2010

El cantante puertorriqueño promocionará la capital vallisoletana como destino turístico

Chayanne ofreció ayer una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Valladolid.

El cantante Chayanne ha hecho un receso en su gira norteamericana, donde estaba presentando su último álbum «No hay imposibles» para actuar hoy en la capital vallisoletana en el marco del concierto Valladolid Latino. Ayer el artista ya tuvo la oportunidad de darse su primer baño de multitudes cuando fue recibido a las puertas del Ayuntamiento vallisoletano por multitud de fans que esperaban impacientes un gesto cómplice, y de paso, algún autógrafo, de su artista favorito.
Su presencia en la Casa Consistorial se debe a que el artista puertorriqueño promocionará la capital vallisoletana como destino turístico en su gira española. «En tu corazón... Valladolid» será el lema que acompañe al artista durante los doce conciertos que ofrezca en España entre agosto y septiembre con el fin de «proyectar» la ciudad «más allá de sus fronteras y dar a conocer todas sus riquezas y recursos». En este sentido, el alcalde vallisoletano, Francisco Javier León de la Riva, explicó que esta marca es la que «aglutina toda la riqueza de una ciudad cada día más conocida como lugar de atracción turística» y en la que «destaca su apuesta por la promoción de la música, que se traduce en que cada ves más gente se acerque» y en muchas ocasiones «se cuelgue el cartel de completo», informa Ep.
El primer edil, que agradeció a Chayanne que lleve la marca de Valladolid, avanzó que ya se han vendido 21.000 entradas para el festival que acogerá hoy el Estadio José Zorrilla y en la el puertorriqueño compartirá cartel con otros cantantes latinoamericanos de primer nivel como Marc Anthony y Paulina Rubio, a los que ayer Chayanne calificó de «maravillosos». Sobre el repertorio que ofrecerá hoy, aunque cantará temas de su nuevo álbum no se olvidará de los clásicos «Salomé» o «Torero» que le hicieron famoso. «Cantaré con el corazón en la mano», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario