martes, 15 de junio de 2010

Comienza pre-venta para el concierto de Chayanne en Maracaibo

Desde este martes 01 de junio los fanáticos del astro boricua Chayanne, podrán adquirir las entradas para el concierto que ofrecerá en la ciudad el próximo 8 de julio en las instalaciones del estadio Luis Aparicio; en el marco de su nueva gira mundial “No hay imposibles”, que dio inicio el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles y que lo llevará al menos a 20 países.
Las localidades para disfrutar este gran espectáculo serán totalmente númeradas y estarán divididas en Golden Box, Vip, Preferencial y General. Las entradas podrán ser adquiridas desde mañana en una pre-venta limitada desde Bs. 380, en las tiendas Tecni-ciencia libros en el CC Sambil y Tecni-sonido en el CC Lago mall. Adicional al costo de cada ticket, el público deberá cancelar Bs. 15 por concepto de servicio de taquilla.
Con el regreso del ídolo latinoamericano a la capital zuliana, tras tres años de ausencia de los escenarios, Evenpro y Tresymedio celebran por todo lo alto sus 10 años en el mercado.
El cantante tiene pautado una serie de tres conciertos en el país que lo llevarán a visitar también las ciudades de Valencia y Caracas, para presentar al público el material de su más reciente producción discográfica. Chayanne ha preparado un impresionante show cargado de mucha energía, bailes, efectos especiales y lo mejor de los éxitos en su larga carrera artística que incluye temas como: “Provócame”, “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Si no estás”, “Mira lo que has hecho” y “Dejaría todo” entre otros.
La gira incluye un staff de más de 60 personas, entre los que cuentan tres coristas, diez miembros de la banda y seis bailarines. El equipo de Chayanne trae toda su escenografía, que incluye un elevador especial que formará parte de su increíble espectáculo.

Precios de las localidades:

* Golden Box 1: Bs. 1300
* Golden Box 2: Bs. 950
* Golden Box 3: Bs. 650
* VIP: Bs. 550
* Preferencial: Bs. 450
* General: Bs. 380

El cantante, actor y bailarín puertorriqueño Chayanne presentó en España su nuevo disco No hay imposibles, un mensaje positivo que le anima a enfrentar la vida con optimismo.

"Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere", explicó el cantante en una entrevista con EFE.En plena gira por Estados Unidos, para promocionar su vigésimo segundo disco, Chayanne hizo una parada en el camino para presentar su nuevo trabajo en el festival Valladolid Latino, y volverá a España en agosto y septiembre.
"Para mí, este disco es un crecimiento, me aporta un crecimiento en mi vida profesional y en mi vida personal, como ser humano, porque soy artista, pero también ser humano", confesó.

Sencillo

La canción Me enamoré de ti, grabada entre Miami, Los Ángeles y Buenos Aires bajo la producción de Julio Reyes, es el sencillo de presentación del disco y la banda sonora de la telenovela mexicana Corazón salvaje.
Lo que más me gusta del single es la letra romántica, es una canción para la pareja, para el amor, pero también me gusta mucho Tu boca; más sabrosa, es una canción que ya tiene más ritmo y eso para el escenario gusta mucho, porque la gente disfruta moviéndose", indicó.
Después de tres años alejado de los escenarios, ha vuelto a cantar en directo para contagiar al público de la energía de sus ritmos salseros. "Volver ha sido muy rico, estoy encantado, muy feliz, la energía que se vive en los escenarios es increíble, realmente ése es un momento mágico", confesó con entusiasmo.
Chayanne dedica "entre ocho y nueve horas al día" a ensayar las coreografías para la gira de promoción del disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario