lunes, 21 de junio de 2010

Chayanne presentará en León el 4 de septiembre 'No hay imposibles', que refleja una etapa de su vida

Chayanne presentará en León el próximo día 4 de septiembre su último trabajo, 'No hay imposibles', en el que el artista refleja una etapa de su vida, un concierto cuyas entradas se podrán adquirir desde el próximo martes día 22.

El cantante llegará a León desde Puerto Rico en la única actuación que ofrecerá en Castilla y León después del "éxito" logrado en el festival Valladolid Latino, según informó Vinilo en una nota recogida por Europa Press.
"Hablar de Chayanne es hablar de un icono de la música pop en Latinoamérica, de una imagen impecable y sólida", aseguró y agregó que su prestigio se ha consolidado durante el paso de los años en el mercado de habla hispana.
Los temas que componen 'No hay Imposibles' van desde melodiosas baladas hasta ritmos rápidos, un conjunto de canciones que mantienen la "esencia" musical que caracteriza al cantante, actor y bailarín puertorriqueño.
Según el propio Chayanne, las canciones más rápidas invitan a ver la vida de una manera alegre, "con esperanza", mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. "Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo, fresco", aseguró.
Para el artista, este álbum que refleja la actual etapa de su vida, en la que afirma estar "enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo". "No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy", agregó y precisó que siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende y "se crece un poco más".
Las entradas se podrán adquirir en www.ticketcyl.com y en los centros asociados de de Ticketcyl en León: la sede del Diario de León, Deportes Córdoba, Maci 3, los establecimientos de Musical Zarabanda en Astorga, Ponferrada y La Bañeza o Kdn Sahagún C.B, en Sahagún. Además, estarán a la venta en centros asociados a ticketcyl en el resto de las provincias de la Comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario