martes, 1 de junio de 2010

Chayanne realiza el sueño de una fan

El cantante se reunió con una fanática costarricense tras el concierto que ofreció el boricua en Costa Rica.

El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne hizo realidad el sueño de una fanática costarricense al reunirse con ella, tras el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Costa Rica, se informó hoy aquí. "Estoy feliz", dijo Fanny Madriz en declaraciones publicadas este martes por el "Diario Extra", al señalar que la mujer lleva casi 20 años tras su ídolo, y cuenta con una colección completa de discos y fotografías del intérprete.
Madriz, quien se hospedó en el lujoso hotel, ubicado en las afueras de esta capital, en el que el artista se alojó para su presentación, habló con la representante de Chayanne para poder verlo, publicó el diario.
Indicó que así obtuvo la autorización para entregar al músico "su investigación de varias semanas, en la que pudo recabar más de mil 200 notas periodísticas y más de 800 fotografías".
De acuerdo con la versión periodística, la seguidora le llevó los periódicos en los que ella fue noticia y donde el propio Chayanne puso su autógrafo.
Chayanne se presentó el sábado pasado en el Estadio "Ricardo Saprissa", después casi tres años de ausencia de los escenarios costarricenses.
El espectáculo fue abierto por el conjunto local MasterKey, y la cantautora nacional Tamela Hedstrom, y también contó con la participación de Ángel López, ex integrante del grupo puertorriqueño Son by Four.

No hay comentarios:

Publicar un comentario