jueves, 10 de junio de 2010

Docenas de fans suspiran junto al Zorrilla por el ritmo de Chayanne, Bisbal, y Paulina

Una pandilla escribió en su paraguas el nombre de sus cantantes preferidos.

Los muros del Estadio José Zorrilla separaron ayer dos mundos totalmente paralelos. El que se ‘respiraba’ dentro donde la organización ultimaba los detalles finales para la celebración de la quinta edición del ‘Valladolid Latino’ y el que percibían los cerca de 20.000 asistentes en la inmediaciones. La esperanza, la ilusión y las ganas de escuchar a sus cantantes favoritos reinaban en las largas colas que invadieron desde el viernes las distintas entradas al recinto.
Pilar y su madre llegaron sobre las 12 de la noche desde Madrid. «Somos las primeras. Vinimos tan pronto, porque queremos ver a Chayanne desde la primera fila», confiesa Pilar.
La calidad de Tiziano Ferro, la energía de Bisbal, la fortaleza de Marc Anthony y la entrega de Chayanne en el escenario han sido los mayores reclamos del cartel latino. Sin dormir, ya que los nervios no se lo permitieron, llegaron sobre las cinco de la madrugada desde distintas partes de España un grupo de diez fanáticas de Chayanne. "Llevamos toda la semana siguiendo sus pasos. Hemos estado en 'El Hormiguero', 'Ana Rosa' y hoy visitamos Valladolid para dar todo el apoyo a nuestro mayor ídolo", comenta la canaria Maite, presidenta del club de fans de este puertorriqueño.
María y Felisa llegaron sobre las cuatro de la mañana desde Sevilla. "Chayanne y Bisbal nos encantan y por eso hemos venido para poder disfrutar de su arte", exclama María. Para los adolescentes de Cigales, Salamanca, Gijón y Madrid la estrella por excelencia era Paulina Rubio. "Sus movimientos y su manera de bailar me encandilaron desde que comenzó su carrera musical", explica Juan de Gijón.
El grupo revelación de 2009 Maldita Nerea también contó con una multitud de seguidores. Los sevillanos Carlos y Floren se pasaron toda la noche en el coche para poder disfrutar de estos murcianos. "Hemos aprovechado nuestra estancia en Valladolid para ver también el Teatro de Calle", comenta Floren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario