domingo, 27 de junio de 2010

Show de Chayanne será el 7 de julio

El cantante Chayanne llegará a Maracaibo un día antes de lo previsto, será ahora el miércoles 7 de julio cuando el artista sorprenderá a los zulianos con su nuevo espectáculo en las instalaciones del Palacio de Eventos, informó la empresa productora Tresymedio en nota de prensa. La explicación que dan es que por inconvenientes y requerimientos de última hora en la logística y producción, el show del boricua no puede llevarse a cabo en el estadio Luis Aparicio, donde estaba previsto originalmente con fecha de 8 de julio.

Demostrando que "No hay imposibles", Tresymedio y su aliado Evenpro informaron que la nueva locación y fecha para el concierto permitirá que el ídolo latinoamericano y sustaff desplieguen sin ningún tipo de contratiempo su "enorme producción" que corresponde a su más reciente gira mundial.

En el comunicado resaltan que de igual f
orma el Palacio de Eventos ofrecerá a todos los asistentes "un mayor confort, garantizando que ninguno de los repentinos cambios climáticos que atraviesa actualmente el país puedan afectar la presentación del artista, que se encuentra totalmente confirmada".
Sin problemas

Todas las personas que ya han adquirido sus entradas en los puntos de ventas ubicados en Tecni Ciencia libros del Centro Sambil y Tecni Sonido de Lago Mall deberán hacer el canje de boletos a partir del próximo lunes 28 de junio.

Recorriendo el mundo

Tras su exitoso paso por diversas ciudades de los Estados Unidos, España, México y Costa Rica, el cantante puertorriqueño Chayanne visitará Maracaibo para dar lo mejor de su música sobre un impresionante escenario. Acompañado por un equipo de más de 30 personas entre bailarines, coristas y técnicos, el boricua realizará una serie de presentaciones en el país, que lo llevarán a Valencia y Caracas, los días 9 y 10 de julio, respectivamente. El show viene cargado de mucho baile, energía y sorpresas. El escenario será de dos niveles y contará con un juego de más de 140 luces y enormes pantallas LED; pero lo más esperado de todo será el estreno en el país de los temas de su más reciente producción discográfica No Hay Imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario