jueves, 17 de junio de 2010

Ya están a la venta las entradas para el recital de Chayanne en Ferro

Con una excelente trayectoria artística y una vida alejada de los escándalos, el cantante puertorriqueño Chayanne se ha consolidado como uno de los hombres favoritos de las mujeres no sólo mexicanas, sino del mundo entero, que lo aclaman en todo el hemisferio debido a sus románticas interpretaciones y su sensual manera de bailar, lo que lo convierte en un artista en toda la extensión de la palabra.
Elmer Figueroa Arce nació el 28 de junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico, y es conocido artísticamente como Chayanne. Hijo de Quintino Figueroa, gerente de ventas, e Irma Luz Arce, profesora, tiene cuatro hermanos: Clara, Kenny, Elliot y Emanoel.
Comenzó a utilizar el nombre artístico de Chayanne cuando tenía 10 años de edad, el cual proviene de una serie de televisión llamada Cheyenne, que su madre solía ver.
El puertorriqueño es una figura muy importante de la música latina y aunque muchas mujeres desearían pasar un día entero con él, sólo una mujer es la dueña absoluta de su corazón y se trata de la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.
El matrimonio de Chayanne es uno de los más duraderos del ambiente del espectáculo, pues en diferentes ocasiones ha declarado que para él no hay nada más importante que la familia a quien debe cuidar y proveer dignamente, situación que el boricua ha cumplido muy bien.
Aunque Chayanne es más conocido por su música, este hecho no le quita sus otras habilidades, como la de actor, en la que también ha destacado y compartido crédito con actrices como Vanesa Williams y la exmodelo Dayanara Torres, quien estuviera casada con Marc Anthony.
El artista ha participado lo mismo en series que en películas y telenovelas, lo que le ha dado una proyección impactante en toda Latinoamérica y el mundo.
A colación de lo anterior, Chayanne ha participado en varias telenovelas y protagonizó la serie cómica Generaciones. En 1994 se interpretó a sí mismo en Volver a Empezar junto a la también cantante Yuri; ese mismo año protagonizó el filme Linda Sara con la exMiss Universo, Dayanara Torres; también tuvo una aparición en la telenovela argentina Provócame, de la cual realizó la banda sonora. En 1998 protagonizó su primera película en Hollywood junto a Vanessa Williams en Baila Conmigo. Ya para 2008, interpretó el papel principal de un vampiro en la serie de televisión Gabriel.

1 comentario:

  1. CHAYANNE SE PRESENTA EL 10 DE OCTUBRE A LAS 22 HS EN ORFEO SUPERDOMO CORDOBA. LAS ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA
    http://www.orfeosuperdomo.com/DinoTickets/

    ResponderEliminar