jueves, 17 de junio de 2010

Chayanne fijó las fechas para sus conciertos en Chile

El boricua agendó dos presentaciones para el 5 y 6 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Los conciertos de Chayanne se convierten casi siempre en una verdadera explosión femenina, en donde sus fanáticas corean a todo pulmón sus canciones y estallan a gritos con cada uno de sus movimientos de baile.
Las chilenas tendrán nuevamente la oportunidad de disfrutar de ver en vivo al artista puertorriqueño. Chayanne fijó dos conciertos en la capital para este próximo 5 y 6 de noviembre en el Movistar Arena y se piensa que próximamente podría agendar otra presentación en alguna región del país.
El artista llegará con su gira “No hay imposibles”, en donde mostrará las canciones de su último álbum del mismo nombre, con el cual lidera los rankings de América Latina con el primer single, “Me enamoré de ti”.
Sin embargo no todo será nuevo, con 41 años de edad y 30 años en el escenario, Chayanne tiene canciones conocidas de sobra para deleitar al público con su fórmula que mezcla el romanticismo con los bailes contagiosos. “La música es la misma, un recorrido por mis principales éxitos con nuevas coreografías y temas de mi nuevo disco. Mi ritmo sigue siendo el mismo porque es lo que la gente identifica”, señaló el cantante en una entrevista consignada en su sitio oficial sobre la temática de su gira.
El tour ya dio el vamos en mayo en Los Ángeles y actualmente tiene al cantante en Estados Unidos con presentaciones en Texas y Nueva York.
Aún no hay información con respecto a cuándo comenzará la venta de entradas, por lo que les estaremos informando para que nadie se quede sin la oportunidad de ver el nuevo show del exitoso cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario