domingo, 20 de junio de 2010

Cantará Chayanne en Ciudad Victoria a beneficio del DIF Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.-El próximo 15 de julio, el cantante Chayanne, se presentará en el Poliforum en Ciudad Victoria, y los ingresos que se capten por su espectáculo serán canalizados a programas de DIF Tamaulipas dio a conocer Leticia Rodríguez Rodríguez Procuradora estatal de atención a la mujer, el menor y la familia y asuntos jurídicos del DIF Tamaulipa.
invito a asistir a disfrutar de esta presentación y además a cooperar con una noble causa, el costo de los boletos va desde los 500 pesos hasta más de dos mil.
“DIF Tamaulipas trae como beneficio de programas de DIF a Chayanne, viene el 15 de julio a cd Victoria y los boletos cuestas desde 500 pesos hasta dos mil y fracción”.
Comento que quienes deseen asistir, puedan ir haciendo su reservación para adquirir el boleto, comunicándose al DIF Tamaulipas al 834 31 814 00 o a los dif municipales para solicitar información,
Dijo que si duda es un evento atractivo para los tamaulipecos que podrán disfrutar las canciones de Chayanne, conocerlo personalmente, pero además contribuir a que los programas sociales del DIF se concreten con mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario