miércoles, 2 de junio de 2010

Boletos para el concierto de Chayanne en el Bebele

Durango está contemplado dentro del regreso del cantante Chayanne, con el que presentará a los duranguenses los más recientes éxitos de su disco ‘No Hay Imposibles’, el próximo miércoles 16 de junio en la Velaria de las instalaciones de la Feria Nacional Durango.
Con estas melodías, el cantante de origen puertorriqueño pondrá a bailar a las familias con este nuevo material discográfico, que a su vez integra lo mejor de la balada pop, ya que esta producción mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín puertorriqueño, donde las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza, mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Es el Chayanne al que la gente le gusta oír, pero más actual, contemporáneo, fresco.
El intérprete puertorriqueño ya ha escalado el primer lugar de la lista Latin Albums de Billboard, gracias en gran medida al tremendo éxito del tema ‘Me Enamoré de ti, y podrá ser admirado en un concierto de nivel internacional, para lo cual ya están a la venta los boletos en la taquilla del Museo Interactivo Bebeleche y en ticketmaster.com
Gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Ismael Hernández Deras y su esposa, Gabriela López de Hernández, Presidenta del DIF Estatal, se podrá contar por primera ocasión con este intérprete internacional en nuestra ciudad.
Este concierto se suma a las acciones emprendidas por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia para llevar la asistencia social a todas las regiones de la entidad.
Chayanne, es un popular y carismático artista puertorriqueño, que desde muy temprano se ha dedicado a la música, y quien a lo largo de su trayectoria musical ha vendido más de 11 millones de discos a nivel mundial con una veintena de discos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario