lunes, 21 de junio de 2010

Inicia montaje de escenario para recital de Chayanne en Costa Rica

Inicia montaje de escenario para recital de Chayanne en Costa Rica.

El montaje del escenario para el concierto que el cantante puertorriqueño Chayanne proyecta ofrecer el próximo sábado en Costa Rica comenzará hoy, informó el diario local "Al Día".
Las más de 150 personas que trabajan en la producción del espectáculo prevén finalizar su labor el viernes, un día después de la llegada del artista, de acuerdo con la versión periodística publicada esta mañana.
“"El montaje de la tarima inicia este martes, se instalarán 140 luces y dos pantallas laterales de 6.5 por 5.5 metros con proyectores", informó.
"Estarán trabajando en la producción del concierto alrededor de 155 personas", indicó el matutino nacional y agregó que "se espera que esté todo listo para el viernes, un día después de la llegada del artista, quien vendrá de México en vuelo privado con las 37 personas de su ‘staff’".
"El cantante estará hospedado en la suite presidencial" de un lujoso hotel en la residencial localidad de Escazú, a unos ocho kilómetros al oeste de esta capital, según el rotativo.
Por su parte, José Salas, alcalde de la localidad de Tibás, municipio capitalino donde se ubica el estadio sede del concierto, dijo al diario que "los documentos para que se realice el espectáculo fueron entregados hace una semana".
Sin embargo, el Concejo Municipal "hasta hoy les dará el visto bueno porque no sesionó el jueves pasado", agregó el periódico.
Salas declaró que "yo los vi y todos los requisitos están cumplidos y están en orden".
"Al Día" reportó que la operación de seguridad para el concierto incluye a 150 efectivos de una empresa privada y 70 de la Fuerza Pública (policía), así como la presencia de seis unidades de la Cruz Roja Costarricense.
Chayanne, cuyo concierto más reciente en este país se llevó a cabo en septiembre de 2007, tiene programado presentarse el próximo sábado en el Estadio "Ricardo Saprissa", en la periferia norte capitalina.
El espectáculo será abierto por el conjunto costarricense MasterKey, y también contará con la participación de Ángel López, ex integrante del grupo puertorriqueño Son by Four.

No hay comentarios:

Publicar un comentario