martes, 12 de octubre de 2010

UNAS 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON EN EL ORFEO DEL SHOW DE CHAYANNE


Unas 10 mil personas se mostraron conformes tras el show que brindó anoche el cantautor Chayanne en el Orfeo Superdomo, continuando su gira por Argentina, con el tour "No hay imposibles", con el que recorrerá 25 países.

En un escenario montado por su propia organización el artista inició su actuación, a las 22, irrumpió ante el griterio del público - mayoría mujeres de diversas edades- apareciendo entre nube de humo, tras una previa de sus bailarines y banda, perfectamente distribuida.

De entrada cantó dos temas seguidos iniciando con `Provócame` y luego `Lola`, con la ovación constante de las miles de fanáticas, que con sus cámaras, que iluminaban el recinto, fotografiaron de continuo la actuación del ídolo mientras que a los reporteros gráficos sólo se les habia permitido tomar notas de esos dos primeros temas.

Chayanne, saludó antes del tercer tema y saludó con: "hola mi Córdoba querida. Buenas noches mi gente, gracias por venir, gracias a esta tierra, que vio a mi carrera crecer con ustedes, cuando me presentaba por primera vez. Eso se lleva aquí -se tocó el corazón- y el delirio fue total desde todos los sectores del recinto.

"Por eso, y como siempre digo, esta noche pueden hacer con nosotros ¡¡lo que quieran!!, gritó el artista, secundado por seis bailarines, entre ellos dos mujeres, una morocha y una rubia, que conformaron durante el show, sensuales cuadrados con Chayanne, en relación directa con los temas que fue entregando secundados por los gritos de la concurrencia.

La destreza del artista se verificó de contínuo, bailando a la par de sus acompañantes e incluso haciendo gala de un envidiable estado físico, con saltos que lo llevaron a subirse a una mesa para concluir unos de sus rítmicos temas.

Sorprendió además, cuando de un brinco, saltó a un lateral de la tribuna más cercana al escenario y premió con un beso a una fanática, que ganó rápido el lugar para abrazar al ídolo, quien después con otro salto bajó al piso donde había más de 2 mil personas donde corrió sin que nadie lo alcanzara a tocar, y con otro acrobático salto ascendió al escenario para continuar el magnífico show.

Se sucedieron, a lo largo de la hora cuarenta y cinco minutos del show, títulos como "Un siglo sin ti"; "Si no estás", "Caprichosa", "Y tu te vas", "Cuidarte el alma", "Tu boca", y el explosivo "Guajira", junto a "Baila, baila", tras el cual presentó a la totalidad de su banda, bailarines y coristas, mencionando incluso sus técnicos, en reconoicimiento al apoyo que recibe a su labor.

Ya en la parte final, y siempre ante la pregunta "¿Seguimos?", y la respuesta de un unánime `Sí....`, fue agregando `Si nos quedara poco tiempo`; `Lo dejaría`, cantada en solitario por los concurrentes, ingresó a la despedida con "Salomé", "Besos en la boca", "Me enamoré de tí" y "Torero".

Después de la actuación de esta noche en Rosario, Chayanne cantará el viernes venidero en Corrientes, en el Club Huracán; el domingo próximo en el Estadio General San Martín de Tandil; el 21, 22 y 23 en el club porteño Ferro Carril Oeste, el 26 en Trelew, en el Estadio Racing Club, y dos días después en el Espacio Portal Shopping de Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario