lunes, 18 de octubre de 2010

El intendente Miguel Lunghi hizo entrega a chayanne reconocimiento como ciudadano ilustre


18.10- El intendente Miguel Lunghi hizo entrega de un reconocimiento al artista internacional Chayanne, declarado por el Municipio como "visitante ilustre" de Tandil en agradecimiento por haber elegido la ciudad para la presentación de su show este domingo por la noche.

El jefe comunal le dio la bienvenida al artista y le obsequió una plaqueta recordatoria, minutos antes del comienzo del recital en el Estadio General San Martín.
Lunghi, en declaraciones periodìsticas, destacó posteriormente el "desarrollo de la ciudad que permite recibir este tipo de shows internacionales", y valoró la importancia estratégica que tiene "continuar posicionando a Tandil como sede de megaeventos como éste".
"El gran desarrollo turístico y como lugar de eventos se hace entre todos, a partir del muy buen trabajo conjunto y permanente entre el sector público y privado de Tandil, con sus empresarios y emprendedores. Esto significa más trabajo para la gente y más desarrollo económico y social", sostuvo el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario