viernes, 1 de octubre de 2010

Monterrey enloquece con Chayanne


Para el intérprete "No hay imposibles"
Más de siete mi personas bailan y cantan con él sus mejores temas

Monterrey, 30 de septiembre.- Para Chayanne "No hay imposibles" y así lo demostró en su primer concierto en esta ciudad, en donde hizo vibrar a más de siete mil personas que bailaron y cantaron con él sus mejores temas.

En su retorno a la capital de Nuevo León, luego de tres años de ausencia, el cantautor puertorriqueño encendió los ánimos e hizo vibrar a sus fans, invitándolas a bailar con ritmos cadenciosos, y a formar monumentales coros, para luego crear espacios románticos y tiernos con "Si nos quedara poco tiempo" y "Un siglo sin ti".

Su sola presencia en el escenario, compuesto de varios niveles y pantallas, generó los gritos de sus seguidores, la mayoría mujeres, que lo acompañaron de principio a fin en la "fiesta" que organizó como parte de su gira por México llamada "No hay imposibles".

Chayanne encendió los ánimos y levantó de sus asientos a sus seguidoras con su tema "Tu boca", de su más reciente disco, así como con los clásicos "Fiesta en América" y "Provócame".

Con la sencillez que lo caracteriza, Chayanne mantuvo el contacto verbal y físico con su público, a quien confesó su empatía y cariño por esta ciudad.

Además, se dio el lujo de bailar con el auditorio su clásico "Tiempo de vals", pues sólo con señas y marcando los pasos pidió que imaginarán que estaba bailando con cada una de ellas.

Este fue uno de los momentos más emotivos de la noche, en donde acto seguido sólo se escuchó un enorme suspiro que inundó el auditorio donde se presentó.

Vestido con chaleco y pantalón gris, además de una camisa morada, el cantante puertorriqueño de 42 años inició su espectáculo acompañado con un grupo de cinco bailarines, tres hombres y dos mujeres, y siete músicos, y con la advertencia de que sería una noche en la que "pueden hacer con nosotros lo que quieran".

"Lola", "Cuidarte el alma", "Caprichosa", "Si tú no estás", "Palo bonito" y "Salomé" fueron sólo algunos de los temas que ofreció a sus seguidoras, que lo mismo le lanzaron flores que prendas íntimas que el cantante levantaba con pena para esconderlas.

Después de un cambio de vestuario, Chayanne sorprendió al auditorio al pedir un minuto de silencio en honor de la artista de la televisión argentina Romina Yan, quien falleció el miércoles pasado víctima de un paro cardíaco.

Tras ese momento, la fiesta continuó por espacio de una hora y media, tras lo cual intentó despedirse, pero ante el pedido del público tuvo que volver al escenario para cerrar su espectáculo con el tema de "Torero".

Chayanne continuará hoy la faena en su segundo concierto en esta ciudad. (Con información de Notimex/AYV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario