martes, 5 de octubre de 2010

Llega Chayanne a Mendoza


La espera está a punto de llegar a su fin, porque este sábado Chayanne volverá a reencontrarse con su público mendocino, en lo que será el primer concierto de su gira “No hay imposibles” en nuestro país. El show, que será a las 22 en el estadio Andes Talleres (Belgrano y Minuzzi, Godoy Cruz), ya tiene agotadas las entradas del sector general, de $120, y del VIP A, de $550 (ver aparte) y está auspiciado por FM Brava 94.9.



Con un calendario que incluye luego recitales en Córdoba, Rosario, Corrientes, Tandil, Buenos Aires, Trelew y Neuquén, el cantante, bailarín y actor puertorriqueño brindará lo mejor de sí al igual que lo viene haciendo desde mayo, cuando comenzó el tour con el cual está presentando su último disco, también llamado No hay imposibles, grabado en Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.



Desde que empezó su “No hay imposibles tour”, en mayo, Chayanne baila y baila sin parar, lo que produjo que el cantante perdiera peso. Sin embargo, en recientes declaraciones aclaró que se siente muy bien y lleno de energía. “Sí, he perdido peso, trato de ponerme la ropa que me ajuste, pero pues no hay nada que me ajuste ya...”, dijo entre risas el boricua que a su delgada figura se le suma su altura de 1,86. “Ando súper bien, estoy con los bailes sintiéndome más liviano, cosa que me gusta; además me alimento muy bien, hago mucho ejercicio, es parte de mi entrenamiento para hacer este tipo de shows”, agregó.



Sobre la base de la huella que viene dejando su gira por países como México y España, se espera que el cantante ofrezca un repertorio repleto de sus éxitos, como Salomé, Provócame, Lo dejaría todo y Torero, además de los temas nuevos.



Desde la producción del espectáculo hicieron gran hincapié en el despliegue de luces y sonido que rodeará a Elmer Figueroa Arce, tal el nombre real del artista. “Este concierto trae novedades en cuanto a sonido ya que viene una de las mejores empresas de Latinoamérica, originaria de Brasil, Gabisom, y luces y videos de PRG Lighting Florida. Y la escenografía es de Estados Unidos: son siete camiones los que llegarán a Mendoza esta semana para comenzar a armar. Desde el jueves, unas 100 personas a trabajarán para que el show sea uno de los más impactantes del año en la provincia”, aseguraron. El recuerdo de Romina



En el primer show que brindó en la ciudad de Monterrey (México), Chayanne pidió un minuto de silencio en homenaje a Romina Yan, la actriz argentina que falleció el martes a los 36 años. Chayanne y Yan trabajaron juntos en la tira Provócame en 2001. En esa telenovela, Romina Yan y Araceli González se disputaban el amor del cantante. Tras el pequeño homenaje, el artista cantó su éxito Si nos quedara poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario