lunes, 11 de octubre de 2010

Puertorriqueño Chayanne anuncia 14 conciertos en Latinoamérica, partiendo en Argentina

El cantante portorriqueño 'Chayanne' (Elmer Figueroa) se encuentra en Mendoza, donde llegó el domingo en la noche, para realizar la primera de once actuaciones en Argentina, parada previa a su actuación en Chile, los días 4, 5 y 6 de noviembre, en el Movistar Arena.

En Chile, el astro centromericano realizará sus tres presentaciones en el escenario del Parque O'Higgins, cuya capacidad está a punto de agotarse. A la fecha quedan disponibles sólo ubicaciones para cancha Vip y cancha general.

El artista cerrará el 2010 como el cantante con mayor convocatoria en sus conciertos, ya que a los 11 conciertos de Argentina y los 3 de Chile, sumará 10 más en los Estados Unidos.

En cuanto al nuevo trabajo discográfico 'No hay imposibles Tour' , que da título a su gira, el cantante puertorriqueño estrenó el miércoles el video clip del tercer corte de difusión 'Si no estás', que grabó en España a principios de septiembre.

La gira lo ha llevado ya a cinco países, partiendo por Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela y España, donde estadios y arenas fueron copados por sus seguidoras.

Sólo en España, en septiembre, convocó a 230 mil personas, las que sumadas a las reunidas en sus paradas previas llevaron a que los medios hablen de él como el artista latino más rentable y exitoso del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario