sábado, 16 de octubre de 2010

Chayanne llegó a Corrientes y hoy actúa en el Huracán

Viernes, 15 de Octubre de 2010

Impresionante fue su debut en Mendoza y Córdoba, con una puesta en escena espectacular. “No hay imposibles” se denomina el show de canciones que desde esta noche hará sonar en el Club Huracán. Entradas agotadas para un espectáculo internacional.
Chayanne comenzó su gira de conciertos en la Argentina y han resultado fantásticas las participaciones en Mendoza y Córdoba, con estadios repletos y una imponente puesta en escena.
“No hay imposibles” se denomina el show cuyo montaje tendrá por sitio el estadio del Club Huracán de Corrientes. Un total de diez recitales lo tendrán por este país y hace seis meses que inició su gira tour 2010 en Estados Unidos. Ya realizó más de 40 shows y en lo que respecta a esta actuación en particular, se sabe que llega con 10 camiones, 100 toneladas de equipos, 150 me-tros cuadrados de pantalla de led traída directamente desde Estados Unidos, junto al equipo de sonido. Se necesitan 6 grupos electrógenos para abastecer de energía a la mega puesta en escena que tiene el show.
La escenografía está construida en diferentes alturas, comunicadas con rampas y escaleras, además de un elevador para las apariciones en escena del artista.
La gira cuenta también con diez músicos y seis bailarines, que forman parte de un equipo de 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario