sábado, 9 de octubre de 2010

Chayanne trae a Mendoza el mayor espectáculo del año


La gira “No hay imposibles” del cantante y bailarín de pop latino, artista exclusivo de FM Brava 94.9, comienza su recorrido por Argentina con el espectacular concierto que realizará hoy en el estadio Andes Talleres.
09-10-2010
Ramiro Ortiz
rortiz@diariouno.net.ar

Hoy es el día. El escenario está listo y el público presto a adorar a su ídolo. Chayanne canta esta noche en Mendoza y miles de fanáticas se disponen a colmar el estadio Andes Talleres para gritar y bailar, y disfrutar de la energía de este cantante latino que promete uno de los shows más impactantes del año en nuestra provincia.

El boricua, artista exclusivo de FM Brava 94.9, se reencontrará con sus seguidoras mendocinas para darles lo mejor de su cálida voz y sus dotes de bailarín, igual que lo viene haciendo en distintos países del mundo con su “No hay imposibles tour”.

El espectáculo del cantante comenzará a las 22 y se lo anuncia como uno de los más grandes que se hayan montado jamás en el estadio Andes Talleres. El productor local, Pablo Moreno, destacó que están trabajando cuatro empresas desde hace una semana: una brasileña, encargada del sonido; una estadounidense, con las luces y el video; y dos mendocinas, para el montaje de escenario y generación de energía.

“Un día antes del show ya teníamos todo listo. No ha habido ni un sólo inconveniente y los equipos de producción, tanto el local como el de Chayanne, han tenido una convivencia excelente. Es muy importante destacar que las empresas de Mendoza han estado a la altura de los requerimientos de este show internacional y han trabajado con la misma calidad y profesionalismo que las de afuera”, destacó el productor.

Por sobre los detalles técnicos, Pablo Moreno dijo: “Lo que debe saber el público es que esta gente no trabaja con plan B ni C, la estructura montada en el estadio es la misma que se montó en Miami, en México y en España. No adaptan el espectáculo según adónde vayan o cuánta gente entre, el show es el mismo en todos lados, con excelente nivel y despliegue de luces, videos, sonido y escenografía”.

Por eso son casi 100 personas las que trabajan desde hace días con las 130 toneladas de equipos que completan el concierto de la estrella puertorriqueña, intérprete de clásicos como Tiempo de vals o Provócame.

Después de casi tres años sin pisar suelo mendocino, Chayanne volverá a dejar sin aliento a su público, en su mayoría femenino. Esta vez su artillería tendrá temas de su nuevo disco, No hay imposibles y los certeros clásicos con los que logró fama mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario