miércoles, 6 de octubre de 2010

Chayanne estrena su nuevo videoclip del tema si no estas


El material del tema "Si no estás" se podrá ver a través del portal de la cadena Univision

Miami (Notimex).- El cantante puertorriqueño Chayanne estrenará este miércoles su nuevo videoclip, correspondiente al tema "Si no estás" y realizado en España a principios de septiembre.

El material, que será visto por primera vez en el programa de televisión "Primer impacto" y a través del portal de Internet de la cadena Univision, fue grabado en el distrito financiero de Madrid, España.

Gustavo Garzón, responsable del video "Tu boca", también de Chayanne, fue el encargado de dirigir "Si no estás", una de las canciones preferidas del artista contenidas en el álbum "No hay imposibles" y que a partir del 19 de octubre estará a la venta por iTunes.

En apoyo a este disco, el boricua emprendió una gira internacional que le ha llevado a cinco países, México, Costa Rica, Venezuela, España y Estados Unidos, a donde regresará en noviembre para cumplir una segunda serie de conciertos.

Los seguidores de aquel país, que asistan a cualquiera de sus presentaciones, recibirán de manera gratuita a la entrada del “show” una tarjeta única, denominada Music Ticket , para poder descargar contenido digital exclusivo, mediante un código.

El itinerario de la gira de Chayanne durante noviembre incluye Estados Unidos, lugares como Las Vegas (13), Nevada; Anaheim (11) e Indio (14), California; Hollywood (19) y Orlando (20), Florida; Chicago (24), Illinois; Atlantic City (26), Nueva Jersey; y Uncasville (27), Connecticut. Además de Dallas y Houston, Texas, los días 3 y 4 de diciembre, respectivamente. 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario