jueves, 28 de octubre de 2010

Chayanne, fiesta y baile


Con más de 7 mil entradas vendidas Chayanne tendrá por segunda vez su encuentro con el público neuquino, cuando hoy a las 21 se presente en el Portal Shopping Patagonia. De gira por el país y luego de dar tres show en el estadio Ferro Carril Oeste, el portorriqueño desplegará en escena su nueva y última placa: "No hay imposibles". El público que aún no tine su ticket lo puede adquirir en Saturno Hogar (Alcorta 261) o minutos antes del show en el stand ubicado en el shopping. Para este espectáculo, que tendrá su apertura de puertas a las 18.30, Chayanne llega con una puesta en escena de nivel internacional.
A lo largo del segundo show que dará Chayanne en la provincia -la primera fue en el estadio del club Centenario en 2007- se podrá escuchar lo mejor de sus hits como "Lola", "Palo bonito", "Fiesta" y "Cachita". Obviamente, tampoco faltarán las baladas que están presentes: "Una vida sin tí", "Besos en la boca", "Amor de contrabando" y "Nadie te amará".

Puesta en escena
En este tour el artista trae consigo una estructura de origen alemán, que tiene 70 metros de largo, por 16 de profundidad y una altura de 18 metros. La boca, el piso del escenario, por la cual se moverá el cantautor tiene 20 metros. En cuanto al sonido se supo que los técnicos elaboraron todo para que se aprecie con claridad en los diferentes sectores del reducto -preparado especialmente para la ocasión- que tiene capacidad para 8 mil personas.

Disculpas
Hace unos días atrás Chayanne, vía Twitter, aprovechó para disculparse ante sus fans, tras los incidentes de su primer show en el estadio de Ferro. En esa oportunidad el conflicto se suscitó en los últimos minutos cuando el equipo de sonido presentó problemas por lo que se tuvo que parar el concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario