lunes, 11 de octubre de 2010

El cantante puertorriqueño regresa hoy a Córdoba para presentar los temas de su nuevo álbum “No hay imposibles”.


El cantante puertorriqueño regresa hoy a Córdoba para presentar los temas de su nuevo álbum “No hay imposibles”.
Aunque inicialmente su recital había sido programado para el 10 de octubre, sus fantásticas tuvieron que extender la ansiedad y la espera hasta hoy, día en el que finalmente podrán acceder al espectáculo que Chayanne brindará en las instalaciones del Orfeo Superdomo.
Uno de los artistas latinos más versátiles y populares de los últimos tiempos regresa a Córdoba para presentar su nuevo material “No hay imposibles” que fue lanzado internacionalmente el 22 de febrero y cuyo corte de difusión, “Me enamoré de ti”, escaló rápidamente en los primeros puestos de los rankings radiales.
En una conferencia de prensa que realizó hace algún tiempo atrás en Miami, Chayanne explicó que este disco llevó mucho tiempo de trabajo y que se transformó en un verdadero desafío. “En la selección de temas llevamos como año y medio... ¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros, y el resultado, me parece que ha sido muy positivo”. Por otra parte, y en relación al contenido musical y poético de este producto, agregó: “Los uptempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza. Mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión. Ese es el Chayanne al que la gente le gusta oír, aunque bien actual, contemporáneo, fresco”.
Después de un material fuerte como “Mi tiempo” y una gira intensa que le ocupó gran parte de 2008, durante el año pasado Chayanne volvió a incursionar en la actuación con la miniserie “Gabriel” que en la pantalla de nuestro país pasó sin pena ni gloria. Tras ese proyecto, se dedicó a pleno a este álbum en el que contó con el apoyo y asesoramiento de un excelente equipo profesional. La experiencia, la búsqueda y la esencia de Chayanne volvieron a plasmarse en “No hay imposibles”.

Más que un disco

“No hay imposibles” no es sólo el título elegido para reunir este compilado de canciones, sino que también resume el estado personal y profesional en el que actualmente se encuentra Chayanne. “No quiero que se piense que soy el hombre, el padre y el esposo perfecto porque no lo soy. Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende y se crece un poco más”, expresó en la rueda de prensa realizada en Miami, ciudad en la que reside actualmente.


AumentarRestablecerCompartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario