lunes, 25 de octubre de 2010

FERRO 3 DIAS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el acompañamiento de un destacado grupo de bailarines, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a cuarenta y cinco mil personas que se dieron cita la noche del jueves viernes y sabado en el estadio del club Ferrocarril Oeste, donde presentó un show que terminó transformándose en una fiesta gracias a los éxitos bailables de su repertorio, que mechó con algunos de los temas de su más reciente álbum "No hay imposibles".

Buenas noches mi gente bonita. Hola Argentina, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieraaaaaaaaaaan", dijo el boricua, recibiendo como respuesta la ovación de los presentes.

Acto seguido, la fiesta se tomó un impasse y el artista interpretó uno de sus temas románticos, "Un día es un siglo sin ti", mientras algunas de sus admiradoras le lanzaban rosas e incluso muñecos de peluche, muchos de los cuales logró agarrar en el aire.

"Esa canción la hicieron un éxito, ahora les voy a cantar uno nuevo del álbum 'No hay imposible', que espero celebre un reencuentro con el amor", agregó el cantante como introducción de "Si no te vas".

Con un show impecable y lleno de sensualidad y fuerza , el cantante dijo tengo que agradecer a toda la gente que me acompaña", para dar paso así a la presentación de sus siete músicos y de sus tres coristas.
Entre los aplausos, el baile y la ovación, Chayanne hizo un popurrí de canciones, entre ellas "Palo bonito" y "Fiesta en América", tema que lo catapultó al éxito internacionalmente.

Con el acompañamiento de esos ritmos centroamericanos, el cantante aprovechó para descender unos peldaños y besar las manos de algunas de las afortunadas fanáticas, muchas de las cuales superaron los controles de vigilancia, que nada pudieron hacer para evitar que se aproximaran al escenario y se amontonaran en los pasillos.
Durante 3 dias el delirio se apodero de Bs As y acto seguido se presentara en trelew y neuquen para terminar con el recorrido de casi un mes en este pais


--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario