martes, 12 de octubre de 2010

Rosario se pone a bailar esta noche en el Hipódromo con Chayanne


Después de tres años fuera de los escenarios, Chayanne volvió a la ruta para una gira de shows que lleva el nombre de su último álbum, “No hay imposibles”. El tour del astro puertorriqueño clavará ancla esta noche a las 21 en el Hipódromo Independencia.
   En sus propias palabras, Chayanne describió esta producción como “un rompecabezas de bailes, coreografías, letras, arreglos musicales, diseño de escenario, luces, video, efectos y más, en donde las piezas se van acomodando lentamente con los días y con muchos ensayos”.
   “No Hay Imposibles Tour” 2010 abrió sus puertas en Estados Unidos el 13 de mayo en el Gibson Amphitheater de la ciudad de Los Angeles, en donde Chayanne personalmente recibió a sus fans para compartir no sólo sus éxitos, sino lo más reciente de su repertorio.
el 21 y 22 de octubre, a las 21.00, en el Estadio Ferrocarril Oeste. Por lo que restan las últimas localidades disponibles. La gira por Argentina comenzó el 7 de octubre en Espacio Portal Patagonia Shopping de Neuquén; el sábado pasado llegó al Estadio Andes Talleres de Mendoza, y anoche al Orfeo Superdomo de Córdoba.
   Después de la actuación de esta noche en Rosario, Chayanne cantará el viernes venidero en Corrientes, en el Club Huracán; el domingo próximo en el Estadio General San Martín de Tandil; el 21, 22 y 23 en el club porteño Ferro Carril Oeste y el 26 de octubre en Trelew, en el Estadio Racing Club.
   Según las crónicas periodísticas, Chayanne hizo delirar a más de 9 mil fanáticas en Andes Talleres de Mendoza. Antes de llegar a la Argentina, el cantautor de música pop latina realizó tres shows en el escenario del Parque O’Higgins de Santiago de Chile, con entradas agotadas. La gira ya llevó al exitoso artista centroamericano a cinco países: Estados Unidos, México, Costa Rica, Venezuela y España, donde estadios, clubes y auditorios fueron copados por sus seguidoras. Sólo en España, en septiembre, convocó a 230 mil personas, las que sumadas a las reunidas en sus paradas previas llevaron a que los medios hablen de él como el artista latino más rentable y exitoso del 2010.
En cuanto al nuevo trabajo discográfico “No Hay Imposibles Tour”, que da título a su gira, el cantante puertorriqueño estrenó el miércoles el video clip del tercer corte de difusión ’Si no estás’, que grabó en España a principios de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario