lunes, 16 de mayo de 2011

SONY MUSIC ENCABEZA LISTA DE NOMINACIONES DE LOS PREMIOS JUVENTUD 2011


Miami, FL (16 de mayo, 2011) – La familia de artistas de Sony Music y sus sellos distribuidos, ¡arrasaron en las nominaciones a los Premios Juventud 2011! Así se anunció en la tarde de ayer en vivo desde Miami por la cadena de TV Univisión.

Nominados: Aventura (Premium Latin), Camila, Chayanne, Daddy Yankee (El Cartel), Gerardo Ortiz, Marc Anthony, Pitbull (Mr. 305), Prince Royce (Top Stop), Ricky Martin y Shakira.

Debe destacarse que Shakira y Ricky Martin obtuvieron siete nominaciones cada uno, mientras que Prince Royce (Top Stop) recibió ocho. Además, Sony Music encabeza la lista de las nominaciones con la mayor cantidad de artistas nominados.

La entrega de los Premios Juventud 2011 tendrá lugar el 21 de julio, y será transmitida en vivo por Univisión a partir de las 7 p.m. (hora del este).



A continuación, la lista de los artistas de Sony Music, y sus sellos distribuidos, que fueron nominados:



Aventura (Premium Latin):

- Mi Artista Tropical Favorito

Camila:

- Voz del Momento
- Canción Cortavenas (Aléjate de Mí)
- Canción Cortavenas (Bésame)
- Mi Artista Pop Favorito

Chayanne:

- ¡Qué Rico se Mueve!
- El Súper Tour (por la gira No Hay Imposibles)
- Mejor Tema de Novelero (Me Enamoré de Ti)

Daddy Yankee (El Cartel):

- Mi Artista Urbano Favorito

Gerardo Ortiz:

- Voz del Momento
- Mi Artista Regional Mexicano Favorito

Marc Anthony:

- Mi Artista Tropical Favorito

Pitbull (Mr. 305):

- La Combinación Perfecta (por su dueto con Jennifer López en On the Floor)
- La Combinación Perfecta (por su dueto con Enrique Iglesias en I Like It)
- ¡Qué Rico se Mueve!
- La Más Pegajosa (Bon Bon)
- Mi Ringtone (Bon Bon)
- Mi Artista Urbano Favorito


Prince Royce (Top Stop):

- Voz del Momento
- La Más Pegajosa (Corazón sin Cara)
- Mi Video Favorito (Corazón sin Cara)
- Canción Cortavenas (Corazón sin Cara)
- Mi Ringtone (Corazón sin Cara)
- El Súper Tour (Stand By Me Tour 2011)
- Mi Artista Tropical Favorito
- Síganme los Buenos

Ricky Martin:

- La Combinación Perfecta (por su dueto con Natalia Jiménez en Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)
- La Más Pegajosa (Lo mejor de Mi Vida Eres Tú a dúo con Natalia Jiménez)
- Mi Video Favorito (Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú)
- ¡Qué Rico se Mueve!
- Lo Toco Todo (por el disco Música, Alma y Sexo)
- Mi Artista Pop Favorito
- Síganme los Buenos


Shakira:

- ¡Qué Rico se Mueve!
- La Más Pegajosa (Loca a dúo con El Cata )
- Mi Video Favorito (Loca)
- Mi Ringtone (Loca)
- Lo Toco Todo (por el disco Sale el Sol)
- El Súper Tour (por Sale el Sol World Tour)
- Mi Artista Pop Favorito


Página web de la disquera:

www.sonymusiclatin.com

http://www.rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=article&id=14191:sony-music-encabeza-lista-de-nominaciones-de-los-premios-juventud-2011&catid=47:musica&Itemid=21

No hay comentarios:

Publicar un comentario