viernes, 6 de mayo de 2011

¡Exitoso reencuentro!


CHAYANNE PROVOCÓ A SU AUDIENCIA Y LA DEJÓ CON GANAS DE MÁS
Gritos, aplausos y gran euforia hubo de principio a fin en el reencuentro entre la fanaticada panameña con el boricua Chayanne, anoche en el Figali.
Chicas, en su mayoría contemporáneas con el artista, desde temprano esperaban por el intérprete que a pesar de sus 43 años mantiene la energía y alegría que siempre lo han caracterizado.
Una pantalla que hacía el trabajo de un electrocardiograma marcaba los latidos del corazón del cantante que estaba al igual que sus seguidoras más que emocionado.
Seguidamente, un cuerpo de baile dio la bienvenida a Chayanne, quien vestido moderno y cómodo impregnó su energía desde el primer instante a las féminas.
“Provócame” fue el tema con el que el boricua abrió su presentación, que inició a las 10:00 p.m. y que el público disfrutó al máximo.
“Tu boca”, “Atado a tu amor”, “Torero” y “Me enamoré”, entre otras, formaron parte del repertorio de Chayanne, que llegó a tierras canaleras con su gira “No hay imposible”.
Una hora antes, Margarita Henrríquez se encargó de calentar los motores con sus canciones. Fue una gran velada, aunque algunos se retiraron temprano aduciendo que esperaron muchas horas para ver a su ídolo.

http://www.midiario.com/history/2011/05/06/escenarios.asp?sms_ss=facebook&at_xt=4dc415374f15b9ef%2C0

No hay comentarios:

Publicar un comentario