martes, 10 de mayo de 2011

No hay imposibles para disfrutar


Chayanne se presenta este jueves en el estadio Chochi Sosa a partir de las 8:00 PM

Tegucigalpa, Honduras
La hora de que el astro boricua Chayanne se presente en Honduras está cerca. Los preparativos para disfrutar de uno de los mejores conciertos del año ya han comenzado.

Hoy le presentamos la distribución del escenario que la productora Show Business ha preparado para que desde la localidad donde usted esté, no se pierda ni un tan solo detalle de este evento.

Cabe destacar que los boletos aún siguen a la venta en las principales agencias de Bac Credomatic en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

La visita de Chayanne al país obedece a su tour "No hay imposibles" en el cual promociona su nuevo álbum que lleva el mismo nombre y del cual se desprenden los éxitos "Me enamore de ti" y "Beso en la boca".

El artista se presentó por última vez el domingo en San José de Costa Rica con lleno total en el estadio Ricardo Saprissa, según reporta la agencia de noticias AFP. En la nota se resalta que Chayanne hizo gala de sus virtudes de bailarín y cantante y calentó la fría noche con sus baladas recientes y sus éxitos discográficos pasados.

Su primer contacto con los presentes fue con la canción "Provócame", que cantó apenas entrando a escena luciendo un pantalón jean y camisa negra ajustada.

Con el segundo tema, "Lola", Chayanne provocó gritos y suspiros entre sus asistentes, que corearon la canción, y marcó una noche para el recuerdo entre sus seguidores.

La última vez que Elmer Figueroa Arce, nombre real de Chayanne, se presentó en el país fue en el año 2007, ocasión en la que causó furor entre las fanáticas que han seguido su carrera desde sus primeros pasos en la música.

No deje de asistir

Son varias las opciones que EL HERALDO le tiene a sus asiduos lectores para participar.

La primera opción para todos nuestros amigos en Facebook es buscar en el muro de EL HERALDO la imagen de Chayanne, luego darle clic a esta imagen y escribir en comentarios el nombre de la canción que más les gusta, después invitar a sus amigos para recibir hasta 40 "me gusta", con esto usted podrá estar participando en la rifa de varios boletos.

Pero si usted no es amante de la web, desde su teléfono Tigo envíe la palabra "concierto" al 3376 y así podrá participar en la rifa de varios boletos.

Y por si esto fuera poco, si usted no está todavía suscrito a diario EL HERALDO, con solo tomar una suscripción o renovarla estará participando también. Los boletos están a la venta en agencias de Bac Credomatic del Mall Multiplaza, edificio Credomatic frente a Toño Rosa, bulevar Morazán, y en la oficina principal en el bulevar Suyapa. Así que participe y no deje de disfrutar la voz de Chayanne.

http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/05/10/Noticias/No-hay-imposibles-para-disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario