viernes, 27 de mayo de 2011

Chayanne 'prende' al Auditorio Nacional


El boricua abarrota el Coloso de Reforma, hizo vibrar el escenario con un derroche de energía

Chayanne regresa al Auditorio Nacional como los grandes y vuelve a demostrar que es uno de los cantantes más queridos de tierra azteca, pues desde los primeros minutos de su show se llevó a la bolsa a sus seguidoras.

Acompañado de seis bailarines, el boricua encantó a las mexicanas con sensuales coreografías tras entonar "Provocame" y "Lola", que de inmediato puso a bailar al público, que toda la velada no ocupó las butacas por querer imitar los movimientos de su ídolo.

"Hola México, es un país que me ha visto crecer y como siempre les digo hoy pueden hacer lo que quieran con nosotros", fueron las primeras palabras que ofreció Chayanne, quien durante toda la noche tuvo seis cambios de vestuario.

Aunque el principio del concierto fue accidentado por algunos problemas de audio, los presentes calmaron sus ansías con la entrega y carisma del intérprete que también regaló romanticismo con melodías como "Y tú te vas", "Atado a tu amor" y "Tu pirata soy yo".

El escenario del 'Coloso del Reforma' vibró cuando llegaron las ya conocidas canciones "Fiesta en América" y "Baila, baila", no sólo fueron las más coreadas sino las aplaudidas por las seguidoras que gritaban "papacito" cada vez que el puertorriqueño hacía gala de un pulcro baile.

Los gritos cesaron por algunos minutos cuando Chayanne tomó el micrófono para explicar que el tema "Si nos quedara poco tiempo", era uno de sus favoritos e invitó a los presentes a dedicarle tiempo a cada ser amado que tenemos en nuestra vida.

Después de "Mi credo", "Salomé" emborrachó a un auditorio extasiado que buscaba la oportunidad de tocar a la estrella, quien siempre respondió el cariño de los asistentes, al recibir los obsequios que algunas mujeres lanzaban a una tarima adornada por destellos de luces.

Luego de abandonar el escenario y a petición de "otra, otra", el cantante regresó para interpretar "Tiempo de vals", donde subió a una chica, en medio de empujones y jalones, para ponerse a bailar con ella.

Con "Me enamoré de ti", que se desprende de su reciente álbum No hay imposibles, trajo nostalgia y terminó por conquistar a las chicas que movían una y otra vez los brazos, cada que Chayanne lo solicitaba.

Finalmente, "Torero" cerró con broche de oro el primero de dos conciertos que dará Chayanne en el Auditorio Nacional y que dejó satisfecho a un público que calificó a la presentación "como inolvidable".

http://www2.esmas.com/entretenimiento/musica/noticias/293108/chayanne-primer-concierto-auditorio-nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario