jueves, 5 de mayo de 2011

Cantante Chayanne llega para deleitar a panameños


El cantante puertorriqueño, Chayanne, estará en suelo panameño desde este miércoles dentro de la gira "No hay imposibles 2011".

En horas del día el astro boricua compartía con sus 639 mil 818 seguidores en la red social Twitter y les comentaba que estaría a gusto: "Preparándome para ir a Panamá! Vamos a pasarla bien!".

Precisamente, este jueves 5 de mayo se estará presentando en el Figali Convention Center, de la Calzada de Amador, en la capital panameña.

El evento cuenta con boletos entre 35 dólares general (de pie), 75 dólares Área A, 105 dólares Preferencial y 175 dólares VIP.

"Mis amores, les hablo cuando llegue a Panamá...que pasen un lindo día", volvió a twittear alejado de la polémica que se ha difundido en medios locales de que no quiere que artistas panameños abren el show.

Elmer Figueroa Arce, nombre verdadero de Chayanne, que cumplirá 43 años en junio próximo, ganó el Premio Billboard Latino como mejor gira del año 2010.

El intérprete de éxitos como "Me enamoré de tí", "Torero", "Si nos quedara poco tiempo" luego de deleitar a los panameños con su pegajoso ritmo irá a Costa Rica, Honduras y Guatemala.

El artista no sólo actuará el jueves 26 y sábado 29 de Mayo en el Auditorio Nacional de México y el jueves 9 y viernes 10 de junio en el mismo recinto.

Chayanne impuso hace un año récord de asistencia en los recintos donde se presentó en España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico y México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario