sábado, 28 de mayo de 2011

Montan escenario para concierto de Chayanne en Puebla

A tres días del concierto, el cantante Chayanne ya está en México, y mientras arriba a Puebla, la explanada del Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), comienza a cobrar vida para albergar a quince mil fans.

Será este sábado a las 20:30hrs cuando el ‘boricua’ llegue a la capital poblana con su gira “No hay Imposibles”; El montaje de gradas ya comenzó, para recibir en la explanada del CC BUAP, a cerca de 15 mil fans, no solo poblanos, también provenientes de estados aledaños a la Angelópolis, (Tlaxcala, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Veracruz). Y mañana comenzará el montaje del escenario.

Aún hay boletos y pueden adquirirlos por el sistema de boletaje ticketmaster.com.mx; Los costos son: VIP $1,950, Preferente $1,650, Luneta $1,250, Diamante $900, Oro $750, Plata $550, General $350, más una comisión del 12 al 15% por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx, pero si los compran en taquillas del CC BAUP, no hay recargo.

Con tan solo 42 años de edad, Chayanne promete un gran show en Puebla, después de su última presentación el sábado ocho de diciembre del 2007 en la capital poblana, sin duda este será un reencuentro con sus fans, quienes disfrutarán de su actuación y energía sobre el escenario.

“El cantante estará acompañado por bailarines, tendrá su escenario plataformas, pantallas gigantes, a parte este jueves 26 estará en el auditorio Nacional del Distrito Federal, para posteriormente visitar nuestra ciudad el sábado 28, y al día siguiente, el domingo 29 regresar al Auditorio Nacional, de ahí su gira pasará por Mérida, Cancún, Tuxtla, Tepic, Monterrey, León y San Luis Potosí”, comentó Carlos Linares Mendoza, Jefe de prensa del concierto en Puebla.

Su gira ‘No hay Imposible’ inició hace año y medio, y está por concluir en noviembre, le faltan España, Chile, Argentina y Estados Unidos.

Finalmente cabe señalar que Chayanne, ha vendido más de 18 millones de discos a lo largo de su carrera, con un total de 17 producciones.

http://www.diariomomento.com/?p=20084

No hay comentarios:

Publicar un comentario