domingo, 29 de mayo de 2011

La admiración por Chayanne no tiene edad


Las seguidores del artista destacan su sencillez y baile


No hay límites para admirar a un artista. Con Chayanne queda demostrado que seguir a un ídolo se puede transmitir de generación en generación.

La carrera de Chayanne comenzó hace casi 30 años; es un artista que ha evolucionado musicalmente con el paso del tiempo, lo avalan sus altas ventas de discos y llenos totales en sus conciertos.

El Diario y los organizadores del show en Mérida realizaron una mecánica para juntar el mayor número de cupones y ganar boletos.

Hay experiencias de un verdadero seguidor. Alejandrina Euán Cruz se pasó varias horas recortando cupones y desde que empezó la promoción puso en aviso a todos sus vecinos para que le ayudaran a ganar un boleto y poder asistir a un show de su ídolo.

"No sé cómo voy a reaccionar, es mi ídolo desde siempre...".

Como estas experiencias hay muchas. Tampoco hay edad para seguir a Chayanne. La niña Natalia Guillermo Castro, de 6 años, se considera la fanática más pequeña del artista.

Con mucha dedicación rotuló el sobre con sus datos para ganarse un boleto. "Me gusta como baila y todas sus canciones".

También hay hijos que heredan de sus padres el cariño por un artista. Marisol Cámara Herrera cuenta que por sus papás comenzó a ser fanática de Chayanne. Al escuchar sus canciones -desde los discos de vinil- ya lo admiraba. Incluso, en su fiesta de quince años su vals fue con temas de Chayanne.

Reyna Lizeth Rivero Samos también compartió sus experiencias al llegar ayer con su sobre. La sencillez del boricua es algo que reconoce del cantante, "pues no es como otros que tienen poses de muy divos".

Los fanáticos coleccionan cualquier clase de objeto que tenga relación con su artista. Zoila Suárez Alvarado ha sido una de las afortunadas yucatecas que cuida como gran tesoro un autógrafo que el cantante le dio en sus primeras visitas a Mérida, en la década de los años 80. Lo que la cautivó fue su sencillez, su forma de bailar y de cantar, y de ahí en adelante no le perdió la vista.

Ana Laura Perera Duarte también sigue al cantante por influencia de su mamá, pero asegura que por decisión propia lo hace por la sencillez que le inspira el cantante.

Chayanne regresará a Mérida el próximo miércoles con su espectáculo "No hay imposibles".

También estará en Cancún, el jueves, en el estadio "Carlos Iturralde Rivero".

En diciembre de 2007 llegó Chayanne a Mérida convertido en toda una estrella internacional de la música.

En esa visita, más de 12 mil personas llenaron el estadio. Con el evento se abrió brecha a conciertos de gran magnitud y Mérida comenzó a ser tomada en cuenta como una plaza importante de los espectáculos.

En julio pasado la gira "No hay imposibles" llegó por primera vez a Mérida. A casi un año, vuelve como detalle del artista antes de hacer una pausa de los escenarios para preparar su nueva producción musical.

De acuerdo con datos recabados de sus anteriores visitas, cuando el boricua pisa Mérida no duda en probar la gastronomía del Estado.

También se ha dado tiempo para practicar uno de sus deportes favoritos: el golf.

Faltan pocos días para el concierto, si aún no tienes tus boletos, los puedes conseguir en el hotel Hyatt, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los precios van de $350 a $2,500 y puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. La "Fiesta en América" pronto podrás vivirla.- S.C.P.


http://www.yucatan.com.mx/20110529/nota-15/128112-la-admiracion-por-chayanne-no-tiene-edad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario