lunes, 9 de mayo de 2011

Chayanne es mi nombre”


La nueva gira de Chayanne No hay imposibles llegará a Guatemala el próximo sábado 14, cuando el intérprete puertorriqueño se presente en el Estadio del Ejército, a las 19 horas.
POR REDACCIóN ESPECTáCULOS

El ícono pop latinoamericano, conocido por éxitos como Fiesta en América, Torero o Provócame, cantará para sus admiradores del país, sus temas clásicos, pero también los que están incluidos en sus álbumes recientes, en especial del disco No hay imposibles, lanzado en el 2010, y el cual tituló así, —según comentó a Prensa Libre en una entrevista que se publicó en abril último— “porque todo se puede conseguir aunque tropieces”.

Cantante y actor

Chayanne, de 42 años, es uno de los cantantes más populares en Latinoamérica, y ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera, que inició de niño, al integrar la agrupación juvenil Los Chicos. Élmer Figueroa Arce, verdadero nombre del artista, ha publicado casi dos docenas de álbumes y también ha incursionado en la actuación. Desde hace dos décadas ha protagonizado telenovelas y series televisivas como Generaciones, Pobre juventud, Volver a empezar, Provócame, Dance with me y Gabriel. En esta última interpretó a un vampiro y compartió pantalla con la actriz guatemalteca Mirta Renée.

Chayanne también ha sido empresario teatral, y ha puesto a la venta fragancias y ropa con su nombre.

Lo nuevo

El primer sencillo del álbum No hay imposibles se tituló Me enamoré de ti. También lanzó los singles Tu boca y Si tú no estás, que ocuparon los primeros lugares en las radios de Latinoamérica en el 2010.

http://www.prensalibre.com/escenario/espectaculos/Chayanne-nombre_0_477552319.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario