miércoles, 11 de mayo de 2011

Cancún prepara todo por Chayanne


El boricua ofrecerá lo mejor de su show a los cancunenses
Simplemente "No hay imposibles" con Chayanne.

Cancún recibirá lo mejor del espectáculo del artista boricua en su concierto que ofrecerá el 2 de junio, en el estadio Andrés Quintana Roo.

En conferencia de prensa que ofrecieron Rodrigo Arjona y Humberto Rodríguez, de la empresa Grupo Armar, destacaron la importancia de Cancún en la realización de conciertos masivos de talla internacional.

"Cuando empezamos a analizar el mercado nos dimos cuenta que estaba muy desaprovechada la plaza de Cancún, teníamos una falsa idea del público. Decidimos entrarle de lleno y de pronto nos dimos cuenta que ya estaba encima el concierto de Luis Miguel y se estaba anunciando el de Shakira, eso habla de la importancia de Cancún", señala el empresario yucateco Rodrigo Arjona.

Por su parte, Humberto Rodríguez, indicó que de ahora en adelante buscarán que todos los artistas que contraten para presentarse en Mérida lo hagan también en Cancún, lo que les representaría muchas ventajas y sobre todo ahorros considerables en los gastos operativos.

"Estamos seguros que con Chayanne va a ser un éxito total, es un artista que trae el mismo espectáculo que se presenta en todas las plazas donde va, dura entre dos horas y dos horas y media", señala.

"Viene con bailarines y un equipo muy grande, Chayanne es una garantía de buen espectátulo y estamos seguros que serán más de 15,000 espectadores", indicó Rodrigo Arjona. Los precios van desde $2,500 el más caro a los $350 en zona general.

http://www.yucatan.com.mx/20110511/nota-18/118919-cancun-prepara-todo-por-chayanne.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario