lunes, 30 de mayo de 2011

Chayanne enloquece a sus fans poblanas con temas como ‘Tiempo de Vals’ y ‘Torero’


El cantante se presentó en el CCU ante más de 13 mil espectadores.


Más de 13 mil espectadores abarrotaron la explanada del Complejo Cultura Universitario de la BUAP para ser testigos del carisma y la voz que ha marcado la carrera del cantante puertorriqueño Chayanne.

¡Así es! Chayanne deleitó con sus más exitosos temas a miles de fans poblanos la noche del 28 de mayo; todas las canciones estuvieron acompañadas de un excelente juego de luces y coreografías que dejaron ver los movimientos más sexys del cantante y de sus ocho bailarines que lo acompañaron durante todo el concierto.

Entre los éxitos más coreados estuvieron: Completamente enamorados, Fiesta en América, Caprichosa, Tiempo de vals y Torero, sin embargo hubo otros éxitos que también emocionaron mucho a sus miles de fans como “Un siglo sin ti, Y tú te vas, Tu pirata soy yo, Provócame y Lola”

Con un breve mensaje de que hay que disfrutar cada momento de la compañía de nuestros seres queridos, el cantante presentó a su equipo, músicos, coristas y bailarines e inmediatamente interpretó el tema “Si nos quedara poco tiempo”, mismo que provocó que la audiencia se emocionara y entre gritos y algunos aplausos comenzarán a cantar junto con él.

Los momentos más emocionantes del concierto fueron cuando el cantante bajo del escenario y saludo algunas de sus fans; también cuando interpretó el tema “Tiempos de Vals” –tema que fue pedido a gritos- porque pedía que subiera un linda chica a bailar con él, sin embargo ya no se pudo porque eran demasiadas las que morían por estar a su lado y finalmente el inicio y el gran final tuvieron la chispa que sólo Chayanne tiene para conquistar a los más de 13 mil corazones que lo acompañaron aquella noche de un sábado poblano. Sin duda una noche que no se olvidará.


video
http://www.youtube.com/watch?v=mvwKAYlz7mc&feature=player_embedded

http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=132207:chayanne-enloquece-a-sus-fans-poblanas-con-temas-como-‘tiempo-de-vals’-y-‘torero’&Itemid=542

No hay comentarios:

Publicar un comentario