domingo, 29 de mayo de 2011

Chayanne se presentó en la Angelópolis


Esta noche Chayanne arribó a la Angelópolis para ofrecer uno de los últimos conciertos de su gira internacional "No hay Imposibles", alrededor de 10 mil fans del boricua disfrutaron de su energía en escena al interpretar muchos de sus temas bailables, pero también del romanticismo que ofreció con sus baladas.
"Cómo siempre digo, pueden hacer con nosotros lo que quieran", fueron las primeras palabras del cantante luego de abrir espectacularmente su recital con "Provócame" y "Lola". La producción del cantante sorprendió desde el principio, pues incluía fuegos artificiales, que a lo largo del show, iluminaron hacía el cielo llevando las miradas de la multitud a lo alto.

Pantallas leds que al centro mostraban paisajes al ritmo del repertorio, y laterales que acercaban a los de la última localidad al puertorriqueño, gran iluminación y audio, un escenario en diversos niveles, músicos, coros y bailarines, acompañaron a Chayanne durante casi dos horas de concierto, en el que se incluyeron más de dos docenas de éxitos con "Torero" como broche de oro.

Elmer Figueroa Arce, como es el nombre del cantante de 42 años, al dejar complacidos a sus fans en Puebla, "a mi gente bonita, los verdaderos protagonistas de mi show", dijo, regresó a la Ciudad de México para ofrecer este domingo 29 de mayo, el segundo de dos conciertos programados en el Auditorio Nacional (el primero fue el 27).

http://periodicosintesis.com.mx/local_comentar.php?id=94245&#coment

No hay comentarios:

Publicar un comentario