domingo, 29 de mayo de 2011

Bomba latina


Chayanne, un artista cercano a sus seguidores


Faltan pocos días para que Chayanne nuevamente visite tierras yucatecas. Será la segunda ocasión que presente en Mérida la gira "No hay imposibles", que el jueves arrancó con un abarrotado Auditorio Nacional, donde ofrecerá hoy su segundo concierto de un total de cuatro.

Los organizadores de la gira del cantante boricua aseguran que en países como España, Argentina, Venezuela y Estados Unidos, entre muchos otros, el concierto ha sido un éxito con localidades agotadas.

¿Qué mantiene a Chayanne vigente luego de más de 25 años de carrera?

Sin duda, el apoyo de sus seguidores. Miles de opiniones consideran al cantante una "bomba latina", principalmente por su facilidad para bailar y la energía que derrocha en escena.

Fanáticas del cantante ya se encuentran listas para asistir este miércoles al estadio "Carlos Iturralde Rivero" para disfrutar de más de hora y media de concierto.

Seguidoras yucatecas compartieron con el Diario las razones por las que admiran al cantante. Las revelaciones se remontan a la época en que Chayanne pertenecía al grupo Los Chicos, pero también hay opiniones de representantes de las nuevas generaciones que se han sumado a la legión que le sigue los pasos al cantante nacido en Puerto Rico.

"No hay imposibles" comenzó su recorrido hace más de año y medio y será en México donde concluya.

Chayanne dedicará varios meses a la preparación de su siguiente material y a tomarse unas vacaciones.

Pasarán un par de años antes de que el cantante esté de vuelta con un tour. ¿Te lo perderás?.- Santiago Cortes Pérez

http://www.yucatan.com.mx/20110529/nota-15/128149-bomba-latina.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario