viernes, 6 de mayo de 2011

Espera Chayanne que seguidores disfruten, canten y bailen


El cantautor puertorriqueño se presentará este sábado en la capital costarricense

San José, 6 May. (Notimex).- El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne dijo que espera que en su concierto de este sábado en Costa Rica sus seguidores disfruten, canten y bailen.

El también actor, quien llegó esta madrugada a San José procedente de Panamá, dijo en declaraciones reproducidas este viernes, que la presentación es parte de una gira que cumple hace más de un año y que está próxima a cerrar.

"Esperamos que la gente disfrute, que la pase bien, cante, baile, pues ese es el propósito del "show" (...) pasar un rato súper agradable", dijo el artista en declaraciones transmitidas por el Canal 7 de la televisión de Costa Rica.

"Estamos contentos de estar aquí nuevamente... esperando que les guste el espectáculo", planteó al tiempo de señalar que "ya llevamos una gira de un año y medio (...) y estamos a punto de cerrar", indicó.

El concierto de Chayanne está programado para este sábado, a partir de las 20:30, hora local (02:30 GMT del domingo), en el Estadio Ricardo Saprissa, en la periferia norte de esta capital.

NTX/GR/RBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario