viernes, 27 de mayo de 2011

Chayanne baila y festeja con fans durante show en el Auditorio


Clarisa Anell
Ciudad de México (MÉXICO). "Esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran", fue la disculpa que ofreció Chayanne en su concierto en el Auditorio Nacional, luego de que éste fue interrumpido debido a una falla técnica.

♫ Disfruta lo mejor de la música en Sonora

El show, programado para las 20:30 horas de ayer, inició 10 minutos después, pero apenas habían sonado algunos acordes del pimer tema cuando la música paró y las luces del Auditorio fueron nuevamente encendidas.

Los casi 10 mil asistentes, según organizadores, al tour "No Hay Imposibles", esperaron atónitos durante 20 minutos a que Chayanne apareciera en el escenario, tiempo en el que algunos silbaron y otros lo animaron con aplausos.

"Hola, México. Les pido una disculpa por lo anterior. A veces pasa, son cosas de la vida. Se fundieron algunos pequeños fusibles, pero gracias por volvernos a abrir las puertas de México", pronunció apenado el cantante mientras se llevaba la mano al pecho.

Antes, quizá a manera de recompensa, había dejado el alma en el escenario.

Abrió el espectáculo con los temas "Provócame" y "Lola". Fue tanto el baile que mostró que para el tercer tema ya lucía una camisa empapada en sudor.

Y, aunque deleitó con temas como "Un Siglo Sin Ti" y clásicos como "Y Tú Te vas" también aprovechó para contagiar a sus fans con lo último de su producción discográfica.

"Estas canciones que he interpretado, ustedes las han hecho número uno, pero también es tiempo de cantar lo del nuevo disco, esto es un reencuentro con el amor", dijo para luego entonar el tema titulado "No Hay Imposible, porque No Hay Imposible".

Para continuar el recital, Chayanne tuvo su primer cambio de vestuario y con lluvia de pirotecnia bailó al ritmo de "Caprichosa" y "Esa Boca", con esta última provocó que la mayoría de las mujeres se levantaran de su butaca.

El cantante, quien estuvo acompañado de seis músicos, tres coristas y cinco bailarines, tampoco desaprovechó momento alguno para acercarse a la orilla del escenario, saludar a algunas seguidoras y recibir unas cuantas rosas que ellas les regalaban.

Y para las que estaban más alejadas, les mandó besos y nuevamente se disculpó.

"Quiero pedirles un aplauso para los técnicos que han hecho posible este concierto, lo que sucedió no es culpa de nadie, ahora sólo a disfrutar".

La primera parte de su show la cerró con temas que sus seguidores han hecho éxito, "Tu Pirata Soy Yo" y "Completamente Enamorado".

Para ese momento Elmer Figueroa, nombre real de Chayanne, ya había tenido su segundo cambio de vestuario

http://www.terra.com.mx/musica/articulo/1120593/Chayanne+baila+y+festeja+con+fans+durante+show+en+el+Auditorio.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario