viernes, 13 de mayo de 2011

No hay imposibles para ver a Chayanne en Honduras




El astro boricua se presenta hoy en el estadio Chochi Sosa.

Tegucigalpa, Honduras

El día ha llegado, el momento de escuchar los grandes clásicos como "Completamente enamorados", "Un siglo sin ti" y "Me enamoré de ti" es esta noche.

El ídolo latino Chayanne arribó anoche a las 7:20 PM en un vuelo privado y en medio de una gran expectativa al aeropuerto internacional de Toncontín.

EL HERALDO le presenta imagenes exclusivas de su llegada al país. El artista se hospeda en el Hotel Marriot en medio de un gran hermetismo. El astro latino se presentará hoy en el Estadio Chochi Sosa como parte de su gira latinoamericana "No hay imposibles".

La cita es a partir de las 8:00 de la noche y los boletos aún siguen a la venta en las Agencias Bac-Credomatic. La alianza que el diario líder EL HERALDO ha realizado junto a Conciertos Credomatic ha tenido un éxito rotundo, ya que la expectativa en los catrachos por este concierto ha sido muy alta.

"Credomatic es el pionero y líder en el patrocinio de espectáculos en Honduras. Para nosotros, esta no es una iniciativa aislada de un solo evento, sino que hemos apoyado constantemente más de 50 eventos desde el año 2000" expresa Valeria Ríos Castellón gerente de Mercadeo de esta institución financiera. Valeria destacó que "para esta noche podemos esperar un gran show

, "No hay imposibles tour" fue premiada como la mejor gira en la premiación Billboard, además de muchas sorpresas".

Por su parte, Gabriela Chávez, gerente de Mercadeo de EL HERALDO dijo que el show de Chayanne llenará las expectativas de todos sus seguidores, ya que ha sido considerado un show de calidad internacional.

"Siempre pensando es nuestros clientes, por eso procuramos desarrollar promociones a través de nuestros canales más importantes para ofrecer mayor oportunidades de participar y ganar, concluyó.

http://www.elheraldo.hn/Vida/Ediciones/2011/05/12/Noticias/No-hay-imposibles-para-ver-a-Chayanne-en-Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario