domingo, 18 de septiembre de 2011

Una faceta solidaria


18.09.2011 Podria interesarte
Chayanne Chayanne no es únicamente ritmo y sex appeal desplegados en escena. El artista, aprovechando su enorme llegada a todo tipo de público, también suele hacerse ecos de algunas cruzadas solidarias. En este caso, el puertorriqueño y la productora 6 Pasos hicieron una donación importante a la Fundación Ideas del Sur, que preside Marcelo Tinelli.

“Le agradecemos mucho al artista su colaboración con nuestra labor”, dice el comunicado de prensa de la institución. “Recordamos que la Fundación Ideas del Sur trabaja para los niños más carenciados, para la salud pública, para las personas que menos tienen y para quienes sufren alguna discapacidad. Porque ellos son la parte más vulnerable de nuestra sociedad y queremos contribuir a su mejor futuro. Porque sabemos que la salud pública es donde recurren los sectores más desprotegidos y es un área muy golpeada.

En el año de su décimo aniversario la Fundación Ideas del Sur sigue adelante con sus acciones y trabajos en el desarrollo integral de los niños, donación de espacios y equipamientos hospitalarios”. Un gesto más allá del glamour y el estrellato y a favor de los más necesitados

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/faceta-solidaria_0_556744338.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario