sábado, 10 de septiembre de 2011

"No hay imposibles" para Chayanne en Argentina


El cantante de Puerto Rico presentará su show en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Junín. Con su último álbum ganó el Disco de Platino.

Chayanne, el cantante originario de Puerto Rico presentará en la Argentina su último álbum titulado No hay imposibles con una serie de recitales que se iniciarán en la ciudad de Córdoba para luego hacerlo en Junín y posteriormente en Buenos Aires.

Con este nuevo disco ya vendió la cantidad de 60.000 copias en la Argentina por lo que ya alcanzó el Disco de Platino y figura en el primer puesto de los rankings de todas las radioemisoras.

Una exitosa carrera
Chayanne se ha convertido en un verdadero ícono de la música pop latinoamericana y año a año consolida su imagen en el mercado discográfico hispano, su prestigio artístico sigue en aumento y todos sus recitales convocan a miles de admiradores que llenan los estadios en los que se presenta.

Lleva grabados veinte álbumes de los cuales los cinco primeros los realizó con el grupo Los Chicos para luego proseguir como solista para el sello discográfico Sony-BMG alcanzado siempre los primeros puestos en venta señalados por la revista Billboard.

Cantante y bailarín
En los inicios de su carrera al presentar Fiesta en América introdujo en sus presentaciones coreografías y un cuerpo de baile lo que lo colocó a la vanguardia en cuanto al armado de shows musicales con un estilo que luego fue imitado por muchos artistas.

Para el video titulado Este ritmo se baila así buscó la dirección de Kenny Ortega y juntos lograron que la performance filmada fuera nominada para los Premios Grammy americanos en la categoría Best Latin Pop Performance lo que lo catapultó a la fama mundial.

Luego, en 1989, fue el protagonista de un spot publicitario para una bebida gaseosa que fue el primero en idioma español que se transmitió para los Grammy de Estados Unidos sin doblaje ni subtítulos en los canales de televisión en idioma inglés.
De esta manera, cuando grabó el álbum Volver a nacer pudo insertarse fácilmente en el mercado discográfico español y con Atado a tu amor, cuyas ventas llegaron al millón de copias, logró que el corte Salomé se ubicara en el primer puesto en todas las emisoras radiales de España.

En ese tema musical también llegó a trascender en Italia, Turquía, Portugal, Suecia y Francia, país éste último donde ganó el Disco de Oro.

Simultáneamente su balada Dejaría todo se convirtió en un clásico dentro de las canciones latinoamericanas.

Intensa labor como actor
Chayanne también se ha desempeñado como actor en miniseries y telenovelas en Puerto Rico, México y Argentina.

En cine participó en las películas Los chicos en conexión Caribe, Linda Sara, Danza conmigo que protagonizó con Vanessa Williams y en el filme de dibujos animados Enredados en el que realizó el doblaje al español de la voz de Flynn Rider.

La televisión lo tuvo con participaciones en la serie americana Ally McBeal.

Recientemente fue el protagonista de Gabriel, la primera miniserie en alta definición dirigida al público hispano, donde interpreta a un vampiro, rol que lo obligó, para su composición, a cambiar sus rutinas diurnas para vivir de noche.

Labor solidaria
Además de su actividad artística Chayanne se dedica a colaborar en actividades solidarias y de carácter social.

En el año 1982, debido a su labor humanitaria, la ONU lo nombró Embajador Especial de la Fundación Internacional de Inmigrantes.

Programación del recital No hay imposibles

En el calendario de sus recitales en la Argentina figura el 14 de septiembre como el inicio de sus presentaciones en el estadio Orfeo Suerdomo de la ciudad de Córdoba, pudiéndose adquirir las entradas en los puntos de venta y por Internet mediante la web del estadio.

El 16 de septiembre Chayanne se presentará en la ciudad de Junín en el Estadio Club Sarmiento y las entradas están a la venta en el local de Girasol, ubicado en Quintana 101 y también en la web de Tuentrada.

Finalmente se presentará los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires en cuya boletería ya están en venta las entradas, las que también pueden adquirirse por Internet en la web de TicketPortal.


http://www.suite101.net/news/no-hay-imposibles-para-chayanne-en-argentina-a66164

No hay comentarios:

Publicar un comentario